viernes. 26.04.2024

El CIS perjudica seriamente la salud… de algunos

CIS

Más del 41 % de quienes afirman que irán a votar en las próximas elecciones generales, asegura que no tienen decidido a quién van a votar

El barómetro del CIS es sobrenatural y es un laboratorio culinario que ni Ferrán Adriá. El PSOE de Sánchez va a sacar 415 escaños y PACMA va a superar al PP. ¡Gracias Tezanos! Por hacer un CIS de los que son creíbles”, ha manifestado Pedro/Pablo Casado en un acto en Menorca. Descargando toda su ira sobre el responsable demoscópico, al tiempo que intentaba ser sarcástico, iba transformando su rostro en cólera…, sólo le faltó acusarlo de “tener las manos manchadas de sangre”.

Este individuo es capaz de eso y mucho más. Ya lo ha demostrado en innumerables ocasiones, poniendo de manifiesto sus fundamentos filosóficos y políticos, con una sarta de insultos, como única alternativa a la réplica parlamentaria.

Algunos personajes son lo que parecen y, en las distancias cortas, parecen lo que son.

En el caso de Pedro/Pablo Casado resultan evidentes sus orígenes, cachorro de FAES, con tendencia al borde del abismo de la extrema derecha. Confiemos que sólo él se despeñe, con un paso al frente y que lo sitúe en el mismo cuadrante de aquellos a quienes lucha por parecerse.

Intenta, por todos los medios, un cara a cara televisivo con Sánchez, mientras Pedro, pone cara de póker y medita negarle a Pedro/Pablo la posibilidad de incrementar su amplio bagaje de insultos y diatribas. Sinceramente, “yo haría lo mismo…, a quien me insulta, ni agua…”. La reacción de P/P Casado no se hace esperar, asegurando que “supone un desprecio a los españoles…”, al tiempo que, continúa “la gente le ve pactando en Pedralbes y rogando los votos a Otegui”.

Ese discurso ya no se lo creen ni en Génova. Este sujeto ha realizado una apuesta, escorada y muy arriesgada, y todo indica que va a dejar su partido hecho unos zorros. Muchos ya piensan en Doña Soraya, sentada en la acera, a la espera de ver pasar el cadáver político de su rival… Time to time.

Ya es hora de que el señor Tezanos y los enchufados del señor Sánchez se vayan a su casa con su cocina” ha manifestado el secretario de Programas y Áreas Sectoriales de Ciudadanos, Toni Roldán…. “…Ya basta de que los españoles sigamos pagándole las encuestas al PSOE”.

Rozando el pánico, mostraba su rostro el candidato número Uno por Almería, José Manuel Villegas, cuando la periodista que le entrevistaba, le aseguró que las perspectivas para C´s en esa provincia era de 0-1 escaños… Sería de coña, un puro cachondeo…No olvidemos que en El Ejido, se visten con tirantes de la bandera nacional…

De Alberto Rivera, el Groucho Marx de C´s -…y si no le gustan mis principios, no se preocupe, tengo otros…- solo resta añadir que puede verse envuelto en su propio “cordón sanitario”. Quien lo ha visto y quién lo ve, Don Alberto, es usted víctima de su propia paranoia, vasmosss, que no para quieto. De tanto querer ser España, está usted más cerca de Obelix… Llega tarde, ya que lo del Cid Campeador, es patrimonio del que monta a Rabieca. Si hombre, recuerde, aquel que estaba a su derecha en Colón…es que son ustedes como críos.

Pablo Iglesias, tras lamerse las heridas de sus perspectivas demoscópicas, se planteó, con buen criterio, que una buena defensa es un ataque y entró a degüello, contra Ferreras, en directo y a pecho descubierto… ¡La que liaron estos dos!

Uno, el capo de la SEXTA, quedando al descubierto de sus conspiraciones y dando amparo y cobertura a Eduardo Inda -acusado de casi todo, periodista de la nada- No se puede estar en misa y replicando, Señor Ferreras….y no me venga con cuentos sobre “la presunción de inocencia” -Usted sabía que ese sujeto mentía, era colaborador necesario de la Policía Patriótica….y aún así, le tenía reservado asiento fijo en prime time- No todo vale.

Por otro lado, quedará para la historia la frase que Pablo Iglesias le incrustó en la yugular de Ferreras: “Te lo voy a decir a la cara: tu eres uno de los mayores protectores de Eduardo Inda. Y te lo digo con mucho dolor, pero me parece terrible” ¡Zasca en toda la mandíbula!

La Sexta Noticias se pasó, posteriormente, medio programa intentando coser el descosido que Iglesias le había roto al number one

El CIS de Tezanos da la mayoría absoluta al PSOE y Podemos y destroza al PP”

“El CIS le da al PSOE hasta 138 escaños y podría gobernar con Unidas Podemos”

Las dos caras de una verdad, vista desde prismas diferentes… ¿Adivinan quien es quién?

Lo cierto y verdad, resulta ser que, según el macro barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), es que nada está vendido, el pescado todavía no ha llegado a la lonja. Deberemos tener en cuenta un dato primordial:

Más del 41% de quienes afirman que irán a votar en las próximas elecciones generales, asegura que no tienen decidido a quién van a votar.

Parece claro que estas elecciones serán vitales para el transcurrir de la política, en los próximos años, incluso décadas.

El 28 de abril nos jugamos el futuro. Nos jugamos un regreso al pasado, en forma de involución o, por el contrario, intentar rescatar al país del cainismo, instaurando el respeto a la discrepancia y valorando la diversidad como un valor añadido.

cuadro cis

El CIS perjudica seriamente la salud… de algunos