miércoles. 24.04.2024

Una yegua que cabalga

kirchner

Los perros ladran. Clara señal de que la yegua viene cabalgando

Fueron los ladridos de los perros de siempre los que advirtieron que la yegua cabalgaba. Ladridos desesperados de una jauría cada vez más temerosa por el posible regreso de esa yegua a la que, de vez en cuando y sólo por razones protocolares, llaman por su verdadero: Cristina Fernández de Kirchner.

La ex presidenta argentina y actual senadora nacional presentó su libro “Sinceramente” en la edición número 45 de la Feria Internacional del Libro que se desarrolla en el Predio Ferial de la Sociedad Rural, en la capital argentina.  

Fenómeno editorial sin precedentes, la obra literaria de Cristina Fernández ya se había agotado aún antes de salir a la venta. Editado por Sudamericana, “Sinceramente” vendió 60 mil ejemplares sólo en su primera semana de edición, un hecho sin parangón que ha vuelto a despertar la ira de los desinformadores del poder que, cual jauría de perros rabiosos, no demoraron en elevar sus ladridos al cielo, anunciando nuevamente que la yegua cabalga.

El odio de los escribas del establishment se desató poco antes de la conferencia de prensa a la que la ex presidenta argentina fue invitada con motivo de la presentación oficial de “Sinceramente”. Los más afectados por este sentimiento llamaron a boicotear la presentación. Otros prefirieron la sutileza de manifestar la “mierda” de la obra literaria que ya es el best seller del año. Reacciones que a estas alturas no sorprenden, y mucho menos tratándose de esa porción de la prensa rabiosa que dedicó cientos de titulares y ríos de tinta a la difamación, la estigmatización y la demonización de quien ahora lidera todas las encuestas de cara a las próximas elecciones presidenciales del mes de octubre.

Los perros ladran. Clara señal de que la yegua viene cabalgando. 

Una yegua que cabalga