viernes. 19.04.2024

No, todos no sois Charlie

¿Por qué no propusieron lo mismo, cuando hace poco tiempo un radical cristiano mató a cerca de un centenar de jóvenes...?

Unos terroristas parisinos de nacimiento, con más antecedentes que “el Lute”, cometen atentados en París, con depósitos de armas de guerra compradas, según parece, en Bélgica, donde se puede llegar desde Francia andando o en bici. Resultado, que todo el mundo se pone a proponer sobre la seguridad área y los extranjeros (estarían mal monitorizados, como dice nuestro ministro, al no estar “al loro” de lo que hacen estos tipos, ¿o sí lo estaban? Y a veces solo hay que “dejar pasar”.

¿Por qué no propusieron lo mismo, cuando hace poco tiempo un radical cristiano mató a cerca de un centenar de jóvenes de izquierda en el norte de Europa?

Menos la verdad, siempre el mismo parecido soniquete sobre el “terrorismo”, parece el concierto de Año Nuevo de la “tele”, que si pusieran el mismo todos los años pocos se darían cuenta.

No voy a entrar en conspiranóicas cuestiones, ni falta que hace, y mira que Francia tiene unas pocas de ellas en su historia reciente. Desde el falso atentado a su más que afamado general, De Gaulle, pasando por la autobomba (en su propio auto) de su más afamado presidente, Mitterrand, el atentado con la granada en hora punta en el drugstore de París para culpar a los argelinos independentistas, la bomba en el barco de Green Peace, etc. Pues no, en el oficialismo francés muy “Charlie” no son y, conectando con el origen histórico de este problema, basado en elementos como colonialismo, explotación, democracia dirigida, religión, etc.  Su comportamiento en sus excolonias en el mundo y sobre todo en África, como verdaderos matones, entre otras no tuvieron escrúpulos en conspirar para asesinar y deponer a Tomas Sankara (progresista) en Burkina Fasso, hoy asediada por el Islamismo artificialmente radicalizado (el Corán y Mahoma tienen muchos cocinillas y más versiones que la única y autentica receta de la paella), para los franceses transportar tropas dentro de la geografía africana, para participar en golpes y contra golpes sin que los mismos soldados dirigidos por oficiales franceses supieran en qué país habían estado combatiendo, avión puerta a puerta, el uso de tele-paracaidistas ha sido frecuente.

 Esta Francia oficial es un pilar del Gran Hermano Norteamericano y la OTAN, no existe terrorismo bueno y terrorismo malo, ni en nombre de Dios ni de las democracias occidentales ¿Cuántos civiles, sobre todo islámicos se han asesinado en el mundo los últimos años? ¿Acaso un dron que irrumpe en una boda es una explosión de alegría? ¿Cómo una manifestación antiterrorista y antiviolencia en París puede, hoy por hoy, estar encabezada por el presidente  del estado de Israel (cuyo parlamento tiene aprobada la práctica de la tortura entre otras lindezas sobre los derechos humanos)?

Como reacción a los distintos atentados en cuanto a autorías, pero coordinados y reivindicados por diferentes organizaciones, que esta es otra, Francia deja en suspenso los posibles recortes en armamento (¿adivinan de dónde recortaran ahora?) y mandan un portaviones nuclear hacia la zona de conflicto ¿se referirían a esto cuando dicen en el último número de Charlie, lo de “esta todo perdonado” ¿por eso mandan un portaaviones nuclear? Ya puestos a mandar a zona de conflicto, podía mandarlo al Sena en sustitución del “Bateau de los enamorados”.

Hoy sabemos quién puso a los taliban en el mapa para siempre, quién formó y permitió ser un líder a Ben Laden, quién financió y extendió a Al Qaeda, qué pasó en los EEUU después del 11-S, donde un grupo oficial incontrolado por el gobierno se hizo con la seguridad ocasionando millones de muertos, sin un solo avance en DD.HH. allí donde interviene solo o en compañía de otros, donde controlan hasta las conversaciones de los grupos de congresistas y senadores (como ahora quieren hacer legalmente en Europa con todos los ciudadanos), sabemos quién invento el ISIS armándolo en Siria, el Ejército Islámico que tan brillantemente repuso la democracia en Libia ejemplo de avance democrático y pacificación de la región, ¿Por qué no ponen allí su base para control del norte de África, en vez de en Cádiz? ¿Quieren convertir el Mediterráneo en el Mar Rojo?, cualquiera podría pensar que todo esto que está pasando podría guardar relación con un posible cambio político y anti-OTAN por medio de las urnas en países mediterráneos a corto y medio plazo, buscando aumentar el control de la población independientemente de lo que vote, queriéndonos meter en un bucle de miedo a base de economía, religión, seguridad, etc...

El tiempo nos lo dirá muy pronto, mientras tanto quiero decirles a todos que estoy seguro de que este batiburrillo de Wall Street, Islam, FMI, cristianismo en todas sus versiones, Bundestag, Amanecer dorado, etc., etc. Están empezando a no darnos miedo, a estos ejércitos de la noche seguidores del oscurantismo informativo, que la oscuridad la vamos a combatir con la claridad de la Luz, la transparencia que es la esencia de la Democracia y mientras tanto a la violencia criminal venga desde donde venga (los muertos mayoritariamente siempre los pone el pueblo independientemente que sean creyentes o ateos) con esta enseñanza heredada del mejor pueblo francés: Contra el terror mucha LIBERTAD, más IGUALDAD, y una gran FRATERNIDAD.

No, todos no sois Charlie