viernes. 29.03.2024
vid

La videncia es el don de aquellos que ven más allá de lo palpable. Una vidente puede entrar en contacto con los planos astrales de forma natural, comunicarse con el mundo del más allá, donde hay maestros sabios y toda clase de espíritus. Se mueven entre los contrastes de la vida terrenal y la trascendencia. Es por eso por lo que una persona con estas características puede ser de gran ayuda personal. En ese sentido las videntes recomendadas lo son no solo por sus aciertos sino porque ofrecen una ayuda real y demostrable que va más allá de la pura adivinación.

¿Y cuál sería la misión de una vidente? Ayudar a las personas a encontrar plenitud en sus vidas. Para ello, existen muchas herramientas que son efectivas en el arte de la adivinación, la predicción y el crecimiento espiritual. Muchas personas recurren a videntes por encontrarse frente a encrucijadas que no se sienten capaces de resolver. Y, además, tienen ansiedad por saber qué les depara el futuro.

Videntes recomendadas: Alba Ribera

Como ejemplo de buen hacer podemos citar a los videntes Alba Ribera, Rubí Mora y José Manuel Reina de entre los videntes, cartomantes y astrólogos de Tarot y Cartas. 

Para realizar una consulta con Alba Ribera o su equipo de confianza dispones de dos teléfonos gratuitos:

España/Europa: +34 91 266 96 38

Estados Unidos/ Puerto Rico / Canadá: +1-877-373-6663

Los minutos de consulta puedes comprarlos online mediante tarjeta de crédito (Tarot / VISA) o a través de una pasarela de pago por PayPal (Tarot PayPal). 

Para más información y consultar precios puede acceder a su web www.tarotycartas.com.

 

La videncia con el tarot

Una de las herramientas o mancias más exitosas para hacer predicciones certeras es el tarot, ya sea presencial o a distancia (tarot telefónico). Aunque va mucho más allá de la adivinación, esta es la razón principal de su consulta. En este sentido, las videntes se proponen tener la mayor cantidad de aciertos posibles, para así construir una buena reputación. ¿Cómo lo logran? Su don les permite fluir con la energía que se desarrolla en la consulta. Pero, a esto se suma un profundo estudio de los arcanos.

El tarot contiene un lenguaje simbólico, no usa palabras. Sin embargo, estas se desprenden del análisis de la tarotista. Es una forma de sacar a la luz la información que, de alguna manera, permanece oculta en el inconsciente, haciendo posible que se manifieste como una predicción. He allí el arte de la una lectura de tarot, es toda una proeza que no cualquiera puede asumir. Muy por el contrario de lo que se piensa, una lectura de tarot es sagrada y no se debe tomar a la ligera, en ninguna circunstancia.

Búsqueda de la verdad

Las personas que acuden a una sesión de tarot presencial o al llamado tarot por teléfono están buscando la felicidad, como cualquier otra. Algunas usan unos medios, otras otros, pero todas tienen ese objetivo en común. Incluso, se ha convertido en un recurso de crecimiento personal y espiritual por los incontables beneficios que traen las revelaciones de cada tirada de cartas. Cuando se está en presencia de una verdadera vidente, es posible obtener una lectura acertada que sea de gran ayuda para el momento presente del consultante.

La verdad siempre llevará al camino de la felicidad, por eso una buena profesional de la videncia nunca tratará de engañar a un consultante para que este tenga una satisfacción a corto plazo. Ella entiende muy bien que debe haber un equilibrio entre la complacencia y lo que de verdad funciona. Las palabras de la tarotista experta siempre son acertadas, porque su don no le permite mentir para obtener beneficios individualistas.

Videntes recomendadas por sus aciertos

Si estás en la búsqueda de videntes certeras, lo mejor es que sigas recomendaciones. Hay muchas que tienen gran prestigio y son recomendadas por miles de consultantes que ya se han beneficiado con sus lecturas acertadas. En todo caso, las videntes reales tienen los siguientes valores y principios, a través de los cuales puedes identificarlas fácilmente:

Tienen una misión clara

Ellas saben para qué han venido a este mundo y cumplen con su propósito de vida. Este no es otro que el de servir. Una vidente profesional comprende que su don es muy poderoso y por eso lo usa para crear el bien sobre la tierra. Su misión es ayudar a cada alma que se presente frente a ella, solicitando ayuda. Y, ciertamente, cuando hacen buen uso de sus capacidades dejan una huella imborrable en quienes piden su servicio.

Son profesionales y tienen ética de trabajo

Su trato y relación con los consultantes es profesional y ética, jamás utilizarán su lenguaje para irrespetar o como un medio para el engaño, ni la mediocridad. Saben cuál es su rol en una consulta y no se permiten pasar por encima de sus principios. Esto siempre las destacará del resto. Poseen una mezcla de trato serio, con amabilidad y candidez.

Son espirituales y preservan la energía

Cuando se está en frente de una vidente real se puede notar cómo cuida todos los aspectos de una consulta. Cuida tanto la energía del consultante, como la suya propia y la de sus cartas. Hace constantes limpiezas energéticas y sabe cómo bloquear lo negativo para que no dañe el proceso. Los rituales también son implementados, no hay que olvidar que se trata, al fin y al cabo, de un arte esotérico. 

Son transparentes y directas

Su lenguaje no es metafórico, no intentan adornar con palabras para evadir u ocultar su falta de pericia. Tal como vienen los mensajes, ellas los transmiten, pues son un canal. Recordemos que la videncia consiste en una percepción que va más allá de lo racional, por lo que muchas veces no hablan sus opiniones, sino lo que emana de las cartas.

¿Dónde se consiguen clarividentes que aciertan?

Lugares para consultar tarotistas hay muchos, especialmente hoy en día que han proliferado miles de ellos en internet. Por un lado, este es un punto positivo, pues la oferta crece y tiene más alcance al público; pero, por otro lado, puede ser una desventaja, ya que también se crean muchos servicios de dudosa procedencia. Nosotros recomendamos aquellos que tengan buena reputación y un equipo de videntes realmente fiables y de aciertos constantes, como es el caso de Línea Esotérica.

Recomendemos también siempre estar muy alertas a cualquier señal de estafa, como no respetar la privacidad de datos u obtener un servicio realmente mediocre. Cualquier medida preventiva ayuda mucho a no caer ingenuamente en manos fraudulentas. Como vimos a lo largo del artículo, el tarot no es un juego ni un arte que pueda ser dominado por cualquiera. Por eso, el consultante también debe ser consciente de esa realidad y tomarse en serio una sesión de tarot, eligiendo tarotistas buenas y confiables.

Videntes recomendadas por sus aciertos que nunca fallan