viernes 7/5/21

Unas1 incorpora a su catálogo de Guess sus nuevas mascarillas

1

Ante la obligatoriedad de llevar puesta la mascarilla en espacios públicos, una medida cuya abolición parece todavía lejana dada la situación actual con el coronavirus, las marcas continúan innovando a la hora de crear una mascarilla cómoda, funcional y respetuosa con los requisitos médicos establecidos. Guess ha sido la última marca en ampliar su gama de mascarillas de diseño con una pieza de calidad superior que no solo optimiza la protección frente al SARS-CoV-2, sino que resulta mucho más cómoda de llevar y mantiene los pulmones en un estado óptimo en el día a día.

Las mascarillas de algodón, las más cómodas y ajustadas

Dado que el uso de la mascarilla continúa siendo obligatorio, conseguir una cómoda, que no provoque rozaduras y que mantenga la protección frente al COVID no resulta sencillo. Una de las marcas pioneras en el lanzamiento de mascarillas de algodón es Guess, que ha fabricado un modelo en color negro hecho de manera íntegra en algodón para potenciar la comodidad y evitar las típicas marcas que se producen sobre la piel del rostro al llevar la mascarilla puesta durante varias horas.

Las mascarillas de algodón se ajustan al contorno de la cara sin apenas dificultad, proporcionando una suavidad de la que el resto de mascarillas carece. No tiene aristas ni superficies angulosas punzantes que puedan lesionar la piel del rostro, por lo que no suponen ningún riesgo para la salud ni para el buen estado de la piel de la cara. No obstante, proporcionan una firmeza y sujeción sobresalientes al ajustarse por completo al contorno de la cara, aumentando la protección de estos productos y siendo una buena herramienta para evitar la propagación de gérmenes, bacterias y virus.

Uno de los establecimientos donde la nueva mascarilla de Guess puede ser encontrada es en Unas1, tienda online de referencia especializada en la venta de bikinis, lencería y complementos de moda. “La presencia de Guess en el segmento de las mascarillas era una oportunidad perfecta para añadir a nuestro catálogo el diseño y el buen gusto que caracteriza a la marca, y ampliar la oferta de nuestro stand para seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta aún más variada de moda”, explica el equipo de Unas1. “Tras sorprender a nuestra clientela con las nuevas colecciones de Andrés Sardá y algunos de los conjuntos de lencería más sensuales y mejor confeccionados hasta la fecha, hemos decidido continuar sorprendiendo a nuestros clientes con una pieza de diseño ideal para los tiempos que estamos viviendo”, sostienen desde Unas1.

Ideal para mejorar la respiración y la calidad del aire

Se estima que cada persona puede llegar a consumir unos 12.000 litros de oxígeno al día, lo que se traduce en aproximadamente unas 15 respiraciones por minuto a lo largo de cada jornada. Teniendo en cuenta este dato, las marcas están poniendo todo su empeño en fabricar mascarillas que resulten cómodas, seguras y que preserven la calidad del aire que respiramos, puesto que esta tiene un papel fundamental en la correcta conservación de los pulmones.

“Somos conscientes del impacto que puede tener sobre el organismo hacer uso de una prenda inadecuada, y por eso solo incluimos en nuestro catálogo aquellas prendas y complementos que cumplen con los más altos estándares de calidad”, explican desde Unas1. “La cuestión es todavía más relevante si hablamos de la calidad del aire y el buen estado de forma de nuestros pulmones, ya que respirar no es una actividad que podamos dejar de hacer y al estar obligados a llevar mascarilla, podemos sufrir serios problemas respiratorios si descuidamos la calidad de los materiales con los que se han confeccionado”, especifican.

En una clara apuesta por proporcionar una mascarilla que preserve el buen estado de los pulmones, Guess ha incluido en su novedoso diseño un filtro todavía más estilizado y estrecho que impide el paso de bacterias y virus al sistema respiratorio, al tiempo que potencia la comodidad y el confort mientras se lleva puesta por largos periodos de tiempo. “La nueva mascarilla de Guess es mucho más respetuosa con nuestra respiración y menos agresiva con los pulmones de su portador”, comenta el equipo de Unas1.

“Las nuevas colecciones son aptas para chicos y chicas que quieran contar con una mascarilla ideal para todo tipo de situaciones: salir al supermercado, protegerse en el transporte público, hacer deporte, salir a la playa… Es apta para ser llevada en todo tipo de entornos sin mayores dificultades”, sentencian desde el portal.

Acerca de Unas1

Unas1 es el portal web de referencia para la adquisición de bikinis, bañadores, lencería y ropa de edición exclusiva. Su catálogo cuenta con algunos de los productos más laureados de la industria de la moda, como las colecciones de baño de Andrés Sardá o algunos de los mejores productos de lencería femenina.

Actualmente, Unas1 cuenta con un amplio catálogo de colecciones pensado para satisfacer todo tipo de gustos y necesidades: nuevas colecciones de bikinis, bañadores, lencería, accesorios para el baño y mascarillas de algunas de las firmas de más prestigio del sector como Andrés Sardá, Replay o la propia Guess.

Unas1 incorpora a su catálogo de Guess sus nuevas mascarillas