jueves 4/3/21

¿Qué son las grow shop?

Sin título

Las grow shop están cada vez más de moda y ya se pueden ver en muchos puntos de nuestro país a pie de calle, también en formato e-commerce a través de internet. Se trata de establecimientos especializados en el cultivo de cannabis que tienen a la venta productos específicos para ello y también asesoran a los clientes a la hora de llevar a cabo sus labores de cultivo.

Entre las más conocidas del país está Eurogrow que dispone de una amplia variedad de semillas, fertilizantes, luces… Se puede comprar online cómodamente y obtener mucha información especializada a través de sus profesionales. Si aún no lo tienes claro, a continuación te lo contamos todo sobre estas tiendas y sus principales funciones.

En qué consisten las grow shop

Las grow shop son tiendas perfectamente legales y que tienen una gran acogida entre los usuarios, es más, en los últimos años se ha disparado considerablemente su popularidad. Estas tiendas tienen a la venta diferentes productos ideados para el cultivo de cannabis en interior y en exterior así como cosméticos u otros artículos fabricados con estas plantas.

Venta de equipación para el cultivo

Una de las misiones de las grow shop es facilitar la venta de equipos destinados al cultivo particular de cannabis. A menudo, los clientes carecen del ecosistema necesario para que estas plantas prosperen por lo que necesitan armarios o lámparas que consiguen crear el clima y luz perfectos para que prospere la cosecha.

En estos establecimientos se pueden encontrar los utensilios necesarios para ello, las últimas tecnologías a la venta e incluso kits completos para empezar un cultivo por primera vez, para aquellos que se están iniciando.

La asesoría en el proceso

Las tiendas denominadas grow shop suelen contar con profesionales especializados en el cultivo de cannabis que te podrán asesorar a la hora de conseguir lo que buscas y adquirir los productos más apropiados según tus necesidades. Hasta el momento existía muy poca información al respecto y estos establecimientos se han dedicado a cubrir esa necesidad.

Como también comercializan productos derivados del cannabis como los aceites, también podrán asesorarte a la hora de llevarte algún remedio curativo o probar un cosmético fabricado con estas plantas. Con esto se saca un mayor provecho de cualquier artículo adquirido y se compra con una mayor precisión.

Fertilizantes y semillas

Las grow shop también funcionan como una especie de tienda de jardinería especializada, por lo que se pueden adquirir fertilizantes, semillas o estimuladores de crecimiento. Es decir, aquí encontrarás los productos apropiados para que todo el proceso de cultivo se desarrolle con éxito.

Lo que no encontrarás en una grow shop

Estas tiendas comercializan productos destinados a favorecer los cultivos particulares o preparados fabricados con cannabis. Todos estos artículos entran dentro de los marcos legales e incluso favorecen la realización de terapias alternativas en el domicilio.

En ningún caso se distribuyen sustancias ilegales o se comercializa con servicios fuera de lo que está permitido en cada país. Esta puede ser una confusión muy común y pudo otorgar cierta fama desafortunada a estas tiendas en el pasado, así que es importante recalcar que la finalidad de las grow shop es otr

¿Qué son las grow shop?