jueves 4/3/21

San Valentín se aproxima y Liruch se destaca como la mejor opción para tener una cita

1

Faltan pocos días para la llegada de San Valentín y los solteros han comenzado a buscar acompañantes para disfrutar de esta especial celebración del amor y la amistad. Aplicaciones móviles como Liruch han experimentado un importante crecimiento en el número de usuarios que buscan conocer personas nuevas de forma segura.

En las últimas dos décadas, el desarrollo tecnológico ha impulsado increíbles cambios en los métodos tradicionalmente utilizados para conocer nuevas personas. En la actualidad, existe un masivo número de herramientas digitales que le permiten a la población hacer amigos e incluso, encontrar pareja a través de Internet.

Por ello, a la hora de buscar acompañante el Día de San Valentín, las redes sociales y aplicaciones de chats son las opciones que se adaptan a las necesidades de los usuarios. Sin embargo, la creciente popularidad de Liruch - Web Líder de Ocio y Entretenimiento no es un hecho fortuito, ya que el público tiende a buscar atractivas plataformas que garanticen su seguridad.

Encontrar pareja para San Valentín de forma rápida y segura

La seguridad es uno de los elementos más importantes que los usuarios deben garantizar al conocer personas nuevas en Internet. Ante la masiva cantidad de perfiles falsos y engaños online que se presentan a diario en las principales redes sociales y apps de chats, ha sido necesario tomar ciertas precauciones.

Para ello, cada vez es mayor el número de personas buscan dentro del amplio catálogo de opciones disponibles en Internet, una plataforma adaptada a sus necesidades. Una tendencia que ha favorecido a Liruch, destacando a la aplicación como una de las más seguras y mejores plataformas para conocer personas y encontrar pareja. En este contexto, es muy sencillo comprender el importante crecimiento experimentado por Liruch a pocos días de la llegada de San Valentín.  Una oportunidad ideal para disfrutar de una aplicación rápida, sencilla, totalmente gratuita y con una atractiva interfaz intuitiva.

Liruch es la opción más segura para hacer nuevos amigos

El sistema manual de validación de los usuarios permite a Liruch contar con una base de perfiles totalmente reales y garantizados. Gracias a ello, los usuarios pueden utilizar la plataforma tranquilamente, sin temor a perfiles falsos y bots. Se trata de un ingenioso y exclusivo sistema de validación de perfiles que tan solo requiere un “saludo Liruch” por parte de los usuarios. 

El saludo Liruch garantiza la veracidad de los perfiles, ya que el usuario debe tomarse una selfie, a la vez que forma una “L” con su mano. Un sistema de validación de gran eficiencia y sencillez para los usuarios de la aplicación que desean hacer nuevos amigos, encontrar pareja y conseguir una cita para el próximo San Valentín.

Principales servicios y características de Liruch

Liruch es una aplicación de citas y entretenimiento con un diseño integral que se asemeja en gran medida a las redes sociales y apps de mensajería instantánea más utilizadas del mundo. Al momento de buscar pareja para el Día de San Valentín, los solteros pueden registrarse de forma gratuita en la plataforma, seleccionar entre las categorías disponibles y elegir una determinada provincia. Una serie de pasos que se pueden llevar a cabo satisfactoriamente en menos de 10 minutos. De esta forma, la plataforma de citas online pone a disposición de los usuarios un conjunto de perfiles 100% reales que se corresponden con los filtros indicados al inicio.

  • Servicios de chat y videollamadas en Liruch

A diferencia de la gran mayoría de las plataformas de citas online, Liruch ofrece al usuario la oportunidad de chatear y conocer a nuevas personas de cualquier parte del país. Además, la novedosa aplicación de citas cuenta con una atractiva opción para realizar videollamadas con otros usuarios.

Una tendencia de gran popularidad en los últimos años que mejora increíblemente la experiencia de interacción y se adapta a las condiciones y necesidades del usuario. Asimismo, es una eficaz manera de conocer mejor a una persona, ya que es posible ver el rostro y conversar de forma más íntima. Para utilizar el servicio de videollamadas en Liruch es necesario determinar previamente la modalidad y el tiempo de la conexión. La aplicación para conseguir citas en San Valentín Liruch ofrece periodos que varían entre los 10 y 30 minutos, dependiendo si se escoge el Modo Cita u otra de las opciones.

  • Llamada virtuales con números privados

Una de las mejores características de Liruch en materia de seguridad, es la capacidad que tienen los usuarios de realizar llamadas virtuales sin la necesidad de mostrar a la otra persona su número telefónico real. Para ello, la aplicación utiliza un número virtual que protege la privacidad de los usuarios.

Sin duda, la aplicación de citas Liruch es una de las mejores y más seguras opciones al momento de buscar una pareja para disfrutar del Día de San Valentín.  Una plataforma muy sencilla de utilizar que día tras día sigue acumulando un mayor número de usuarios registrados.

San Valentín se aproxima y Liruch se destaca como la mejor opción para tener una cita