viernes. 29.03.2024
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Las soluciones para empresas siempre van a destacar por su practicidad y grandes comodidades implicadas, en esta ocasión son los servicios de telefonía interna, una asistencia que garantiza la conectividad entre dispositivos con una red definida y capaz de superar las barreras del roaming o de telefonía particular. 

Cuentan con sofisticados elementos que permiten ahorrar mucho dinero y equipos, y con la posibilidad de utilizarlos de inmediato y desde cualquier parte del mundo, por eso es necesario conocerlos más en detalle.

Una forma de mantener la empresa conectada

Cuando se es propietario de una compañía con sedes distribuidas por todo el mundo se hace fundamental contar con una centralita virtual, que no es más que un dispositivo que permite a todas las diferentes dependencias y empleados comunicarse entre sí a través de un servicio especializado, que se adecua a las características de la organización de trabajo y el presupuesto.

Este servicio funciona de manera similar a la de una línea telefónica convencional, solo que registra a una cantidad limitada de usuarios y  ofrece comunicación por todo el mundo a tarifas fijas y con sus propios equipos. Este mecanismo es muy útil cuando se habla de una empresa de encomiendas, o simplemente si se desea mantener un canal privado e inmediato entre dependencias o sedes sin depender de una aplicación o plataforma electronic como POP3.

PBX virtual

El servicio de centralita virtual consiste básicamente en un VOIP inteligente, que no requiere de la instalación de equipos remotos ni de complejos sistemas para lograr funciones avanzadas, esta nueva herramienta es capaz de numerar a mas de 140 países. Aparte, tiene  portabilidad con el número de teléfono existente antes de la adquisición. Todas estas ventajas permiten ofrecer una calidad de asistencia superior y sin requerir de mayor cantidad de empleados porque también es posible tener a un robot para la administración de las localizaciones y ayudas especializados.

Suscribirse puede ser muy simple, y también es posible hacerlo desde cualquier lugar, este sistema se ha diseñado para ser la solución a los problemas de comunicación entre dependendencias de las empresas y por lo tanto será una apuesta segura para mejorar su funcionamiento. Por esta razón es que la idea no ha tardado en popularizarse y ser implementada por las empresas más reconocidas del territorio.

Funciones adicionales

Tal y como sucede con los proveedores de servicios de comunicación territorial, este sistema de PBX virtual ofrece bonos y funciones adicionales a sus queridos usuarios. Algunos de estos hacen posible ganar bonos en minutos, descuentos mensuales y tarifas planas a números fijos que puedan también ser registrados como favoritos.

Si se habla de una empresa que sea celosa con la información que administran sus empleados entonces le será posible contar con funciones avanzadas como monitorización, espía y susurro, así como acceso al historial de llamadas hacia otros dispositivos. A saber, los servicios de llamadas por Internet y fax también pueden ser intervenidos, esta valiosa herramienta garantiza confidencialidad y control ante las situaciones de mayor discreción, por lo que depende por completo del cliente escoger qué mecanismo se ajusta mejor a sus necesidades.

No obstante, entre las funciones avanzadas mínimas con las que se puede adquirir destacan:

  • Autoatención, puede ser configurarlo personalmente desde el panel.

  • Llamada en espera.

  • Buzón de voz.

  • Fax.

  • Llamadas grupales. 

  • Desvío de comunicación.

  • Llamada en espera.

Todas estas herramientas pueden ser personalizadas para que los usuarios puedan contar con:

  • Bonos desde las telefonía móvil. 

  • Llamadas internas a coste cero sin límites para siempre, ya que serían entre extensiones tanto de telefonos fijos sobremesa como de móviles.

  • Una factura para todos los servicios. 

Atención especializada

La gran flexibilidad de la centralita virtual permite que pueda ser implementado paulatinamente en cualquier empresa, así como ser removido de forma instantánea e impecable, eso gracias que la plataforma se gestiona de manera remota y eso hace que los clientes no guarden mayor compromiso o repare en gastos para obtener la solución que buscan. Este servicio actualmente cuenta con soporte para extensiones WEBTC que garantiza a los usuarios el no comprar nada para administrar sus números con total libertad.

Nueva tecnología de centralita virtual