viernes 5/3/21

Incluye un personal trainer online en tus hábitos de vida ¡tu salud te lo agradecerá!

3

¿Quieres ponerte en forma, ganar músculo o mejorar tu rendimiento, pero no dispones de tiempo para ir al gimnasio? Entonces este artículo es para ti.

Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, nos es imposible cumplir muchos de nuestros sueños, entre ellos, realizar ejercicio físico. Pero no te preocupes, te traemos la solución de la mano de un entrenador personal online.

Sí, así es, nunca practicar una actividad física había sido tan fácil, cualquiera que sea tu interés (pérdida de peso, post-embarazo, running...), con un personal trainer estará más que superado. ¡Acompáñanos y te lo contaremos todo!

Entrenadores personales online

Son muchos los motivos por los que en nuestra rutina diaria no podemos incluir el deporte o cualquier otra actividad física. La falta de tiempo, como hemos indicado anteriormente, es uno de ellos. Por eso, para cubrir este tipo de necesidades, surgieron los entrenadores personales online,  profesionales que resuelven tus dudas e inquietudes en todo momento y te apoyan en cada entrenamiento.

¿Cuáles son sus ventajas?

  • Para empezar, resultan mucho más económicos e igual de efectivos, que acudir a un gimnasio o contratar sus servicios de forma presencial. 

  • Ganarás en comodidad. Desde el confort de tu casa, sin traslados innecesarios, podrás conseguir realizar todos tus ejercicios.

  • Siguiendo el hilo anterior, di adiós a los desplazamientos, optimizando al máximo tu tiempo. 

  • En cuanto a la flexibilidad horaria, puedes practicar tu rutina en el momento del día que más te convenga. 

  • Por otra parte, tú decides dónde prefieres practicar tu plan de entrenamiento. ¡Así de fácil!

  • Asimismo, te evitará sufrir lesiones por la adopción de malas posturas o una mala ejecución de los movimientos en el caso de que entrenaras tú solo. ¡Ellos saben lo que hacen!

  • Igualmente, la motivación es muy importante, las rutinas corren el peligro de volverse monótonas, poco efectivas o inapropiadas para cada caso. Sin embargo, con un preparador personal, este riesgo no existe, verás los resultados en muy poco tiempo,  con un plan de ejercicio diseñado específicamente para ti, totalmente personalizado e individualizado.

Eso sí, a la hora de elegir tu personal trainer, debes considerar y evaluar muy bien lo que necesitas y lo que ofrecen, para saber seleccionar los servicios de un experto y cualificado instructor como el que encontrarás en el equipo de profesionales de jgfitnesscoaching.com.

¿Por qué jgfitnesscoaching.com?

Por muchas razones que comprobarás a continuación:

  • Su servicio de personal trainer online, se distingue de otros muchos por el hecho de ofrecer un plan integral completo de nutrición y entrenamiento. 

  • Cero grabaciones. Sus entrenamientos se hacen online cara a cara, siempre tendrás alguien al otro lado de la pantalla que estará contigo durante toda la sesión, guiándote, corrigiéndote y animándote, ¡en vivo y en directo!

  • Realizarán los entrenamientos con cualquier material que tengas disponible en casa. ¡Sin gastos extras!

  • También gozan de una atención diaria y totalmente personalizada, elaborando planes individuales, especialmente adaptados a tus circunstancias y gracias a su App (a la que sin duda puedes tener acceso) efectuarán el seguimiento del progreso de cada uno de tus ejercicios. ¡Para que nunca te sientas solo!

  • Cuentan con preparadores personales de Madrid, especializados en todo tipo de modalidades, tales como entrenamientos personales, crossfit, natación o gimnasia para personas mayores.

  • Disponen de distintos niveles de entrenamiento, adaptándose a tus intereses y objetivos.

  • Constan de un amplio surtido de tarifas (Pack Silver de 6 sesiones, Pack Gold de 8 sesiones y Pack Premium de 12), según el nº de entrenamientos y según los días a la semana en que quieras ejercitar. 

¡Y todo ello, sin  permanencia, sin cuota de inscripción y sin cuota de cancelación! ¿Quién da más?

Algunos servicios más que ofrecen

  • Electroestimulación o ejercicio pasivo, es una técnica que consiste (como dice la palabra) en aplicar estímulos eléctricos para provocar contracciones musculares, con el fin de conseguir un efecto parecido al que se obtendría por medio del ejercicio, pero en menos tiempo y con menor esfuerzo. Resulta una  disciplina ideal para tonificar, perder peso, aumentar la masa muscular, reducir la celulitis, recuperarse de una lesión o ponerse en forma después del parto. Con cable o inalámbrica ¡tú eliges!

  • Fisioterapia deportiva. Este tipo de fisioterapia puede hacer mucho por ti, desde ayudarte a prevenir o recuperarte de una lesión, hasta aliviar la fatiga del  ejercicio y promover la movilidad con masajes deportivos especializados.

  • Fitness coaching, para ayudar a las personas a conseguir cualquier objetivo a través de la actividad física, salud y deporte, con el fin de   mejorar su autoestima, seguridad y confianza y por ende, su calidad de vida.

Como puedes observar después de todo lo hasta aquí escrito, es muy sencillo  mejorar tu forma física y tu salud con la ayuda de jgfitnesscoaching.com.

Tanto en su sede de Chamberí, como en su sede de Ayala, en Madrid capital, podrás hallar el entrenador ideal para ti. ¡Su amplia experiencia les avala!

Así pues, no lo dudes más y entra ya en su web. ¡Estarán encantados de atenderte!

Incluye un personal trainer online en tus hábitos de vida ¡tu salud te lo agradecerá!