martes 11/5/21

FORO TAROT - Experiencias de tarot con Videntes y tarotistas

Horoscope.

Si buscas un lugar para intercambiar ideas, te recomendamos el foro tarot que brindan nuestras increíbles videntes. Ahí encontrarás respuestas a todas las dudas que te puedas imaginar, es el medio perfecto para entablar una conversación.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com esmeraldallanos.com

El foro tarot no siempre es de preguntas y respuestas, tú puedes decidir si lo quieres personalizado o del modo clásico. Dicen que lo clásico siempre es bueno, pero no estaría mal si te sales de tu zona de confort por un buen rato.

Por otra parte, Silvia es la maga que controla el foro de tarot clásico con mayor destreza. Es muy guay la manera en que esta pitonisa se desenvuelve en el tema, su experiencia en este ámbito es notable.

Silvia tiene cinco años trabajando de forma profesional, los primeros tres años realizó tiradas de cartas con todos sus clientes, pero ahora incluyó en sus servicios el foro de tarot y fue un éxito rotundo.

Agregar el foro de tarot a su servicio fue lo que la llevó a la cima

Comenzar es lo más difícil y para Silvia no fue la excepción, al entrar en el mundo de la videncia te comprometes a prestar un servicio de calidad. Porque si no serás uno más del montón y nadie querrá consultarse contigo ya que no tienes una buena reputación.

Silvia contaba con pocos, pero buenos clientes, ahora tiene una gran cantidad de personas que solicitan su servicio diariamente. Y todo esto lo logró al implementar el foro de tarot a sus servicios, los clientes se sienten más a gusto y a la vez más participativos.

“Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas”.

Paulo Coelho

Esta es una de las frases favoritas de Silvia porque trata de pura inspiración y de convertirse en una versión mejorada de sí misma. Si te propones cambiar para bien lo demás llegará solo, porque si tienes un buen comportamiento con el universo él te devolverá millones de cosas positivas.

Los cambios por difícil que parezcan o den mucho miedo son necesarios para evolucionar. Después le agradecerás a las señales por ayudarte a tomar esa decisión, y seguirás por el camino del éxito.

Lo que incluye un foro de tarot profesional

Es muy sencillo identificar un foro tarot profesional de uno mediocre, con tan solo observar las opiniones te enteras de lo que te ofrece un servicio de cinco estrellas. Los foros mediocres siempre buscan preguntar más de lo debido a la hora de la sesión.

UN SERVICIO DE CINCO ESTRELLAS:

  • Reconfortante: una vez que comienzas la consulta sientes una paz increíble y te animas a escuchar lo que la pitonisa necesita comunicar, que pueden ser mensajes de los ángeles o arcángeles.
  • Dinámico: la sesión es divertida porque hay interacción entre ambas partes y llega un instante en el que la consulta parece una conversación de amigos, por lo que el ambiente se siente más agradable y en total confianza.
  • Liberador: una vez que comiences la sesión puedes ir exponiendo tus problemas o dejar que la vidente los encuentres. De cualquier manera, estará bien, lo importante es que expreses ese sentimiento que tanto te fatiga y no te deja dormir por las noches.
  • Acertado: al terminar la consulta solo debes poner en práctica los consejos que te proporciona la pitonisa y renovar lo que creas aburrido. Al cumplir con estos tips tu vida tomará el rumbo adecuado y jamás se volverá a salir del camino.

Si el servicio no ofrece estas cosas, no aceptes una consulta. Porque seguramente te van a estafar y no será una agradable experiencia, te recomendamos elegir algunas de las videntes que mencionamos en este texto.

La mejor moderadora es Esmeralda Llanos

Esta gran pitonisa tiene gran variedad de temas en los que puedes tener algunas dudas y/o curiosidades. Son ámbitos espirituales que podrían interesarte y logran cautivarte una vez que entras en ellos. La facilidad con la que Esmeralda Llanos emplea estos contenidos es propio de una vidente profesional.

Lo más pedido por el público es lo más conocido que hay sobre el mundo espiritual y esto hace que existan muchas personas que necesiten una confiable pitonisa. Estos temas cada día tienen más de 500 foros:

  1. Rituales: engloba todo lo que es magia blanca como por ejemplo la limpieza de aura y también rituales amorosos como amarres, librarse de ataduras y pociones de amor.
  2. Sueños: los sueños son revelaciones de nuestro futuro, pero necesitamos que alguien los interprete ya que nosotros no dominamos ese mundo. En cambio, las magas tienen una conexión con los astros que las ayudan a darle sentido a los sueños.
  3. Numerología: en muchas ocasiones nos pasa que a lo largo del día se nos repiten ciertos números y queremos comprender por qué sucede esto. Al ir con una médium obtenemos respuestas al instante ya que ellas saben qué significado tiene cada número.
  4. Astrología: los astros son muy colaboradores con las personas de corazón puro y Esmeralda Llanos es una de ellas. Por ello las señales cósmicas la ayudan cada vez que un cliente tiene dudas y necesita ser iluminado por el universo.

Las reinas de los foros personalizados son Omitie y Luna Vila

Estas dos mujeres tienen un aura de otro planeta, en realidad en muy guay la forma en que dominan los foros personalizados. Omitie siempre quiso realizar este tipo de foros, de pequeña soñaba que era la directora de un grupo muy grande de personas.

Al crecer su talento natural fue saliendo a la luz y cada día lo reforzaba. Una tarde de verano decidió comenzar a estudiar el arte de la espiritualidad y desde ese momento su vida tomó un rumbo de total felicidad. Es importante resaltar que ella ayuda a sus familiares porque le llegaban visiones que a los días ocurrían.

Omitie dice que para ella el mundo espiritual es su hogar, porque es un lugar lleno de paz. Además, por medio de él colabora con muchísimas personas y eso hace que su vida tenga sentido. Por otra parte, Luna es todo lo contrario, toda su vida odió a las médiums y todo lo que estuviera relacionado con este tema.

Pero hoy en día no hay cosa que ame más que realizar una consulta personalizada, y le ha rendido frutos porque hasta su familia la admira por el trabajo que hace. Los foros personalizados con los que cuenta Luna Vila son los más guay ya que su personalidad enamora. Es muy carismática y sobreprotectora con todos sus clientes.

FORO TAROT - Experiencias de tarot con Videntes y tarotistas