domingo 13/6/21

¿Es confiable CTX Prime?

v1

La página web del broker CTX prime proporciona la posibilidad de hacer inversiones en Forex y CFDs, siendo un bróker no regulado.

Antes de realizar una inversión en esta u otra plataforma es muy conveniente asegurarse de la calidad del servicio y de su fiabilidad, puesto que podemos jugarnos importantes cantidades de dinero si no hacemos una pequeña investigación.

Por tanto, hoy vamos a ahondar en la siguiente cuestión, ¿es confiable CTX Prime?

Respondemos a la gran pregunta ¿es confiable CTX Prime?

El conocido broker CTX prime no está exento de controversia y son muchas las personas que pueden tener diferentes dudas antes de invertir aquí, especialmente porque genera cierta incertidumbre alrededor de su fiabilidad. Lo cierto es que, lamentablemente, lo más recomendable en este momento es no confiar en este broker. Es más, cualquiera puede hacerse una idea general con tan solo hacer una pequeña búsqueda en internet.

En Estafado.com encontrarás declaraciones de diferentes personas que afirman haber sido estafadas por CTX prime y, ahora, empiezan a ser infinitas y bastante claras, por lo que no resulta un lugar especialmente atractivo en el que depositar el capital. Uno de los primeros indicios es que no se trata de un bróker regulado y cabe recordar que siempre es aconsejable realizar las inversiones desde un broker que sí esté regulado, es más, es una de las características más importantes a tener en cuenta.

Por otro lado, las personas que han caído en las redes de CTX prime tienen un claro discurso que los define como estafadores en toda regla. Hay muchas personas que aseguran haber solicitado insistentemente y durante meses el cierre de sus cuentas y la retirada del dinero, algo que no parece que hayan llevado a cabo desde la plataforma.  Respondiendo con diferentes excusas, el broker acaba por ignorar la petición de los afectados.

Qué hacer si me estafa CTX Prime

ES posible que hayas caído en las redes de CTX Prime y te preguntes cómo puedes proceder a partir de este momento para recuperar tu capital. Tendrás la primera opción de dirigirte a una plataforma de afectados o a un abogado directamente para que gestione tu caso, esto te puede llevar a un juicio que durará años y con ninguna garantía de obtener resultados favorables.

Una opción más práctica es rescatar el dinero con la empresa que colabora con la web especializada Estafado.com, que son especialistas en recuperar dinero de estafas y fraudes, además de conseguir que no esperes durante años para ver los resultados.

Esta empresa se dedica a juntar información y explicar a los bancos que la persona ha sido estafada y así, consiguiendo un retroceso en la transacción, es decir, que el dinero sea devuelto a la persona que, engañada, confió en una empresa con muy malas prácticas y envió su dinero. Es un método más accesible para combatir este problema y que te va a permitir recuperarlo todo en un tiempo bastante más reducido. En la página web también tendrás la oportunidad de contrastar las opiniones de otros estafados y de asesorarte con los expertos que la conforman, por lo que no tendrás que luchar en soledad contra este fraude.

¿Es confiable CTX Prime?
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad