sábado 17/4/21

Dondereparo.com ofrece soluciones rápidas a las averías de móviles más comunes

1

Hace años, cuando los teléfonos móviles nos parecían un milagro, los tratamos con especial cuidado y precaución. Sin embargo, las cosas han cambiado tanto que los smartphones se han convertido en parte de nuestro día a día. En la actualidad, utilizamos nuestro móviles para casi cualquier tarea, y a mayor frecuencia de uso, más posibilidades hay de que sufran daños y tengamos que repararlos, y en el peor de los casos comprar un terminal nuevo.

Confiamos en nuestros teléfonos móviles cuando se trata de nuestra vida diaria y solo apreciamos el valor de estos dispositivos cuando los perdemos. En caso de cualquier percance, lo primero que debemos hacer es contactar con un servicio de reparación de teléfonos móviles, como www.dondereparo.com cuyos técnicos son especialistas en darle una nueva vida a los dispositivos que han sufrido daños con el reemplazo de piezas de calidad. Con años de experiencia reparando móviles de todas las marcas: Samsung, Xiaomi, LG, Apple, Sony Huawei, este servicio técnico tiene como objetivo restaurar tu móvil para que quede como nuevo.

Tipos de reparaciones más frecuentes en smartphones

Aunque muchos problemas que puedan surgir con tu teléfono móvil puedas arreglarlo por ti mismo, como por ejemplo reemplazar una bateria vieja por una nueva en los  modelos más sencillos, existen otras reparaciones que solo pueden llevarlas a cabo técnicos especialistas en este campo para que la restauración del terminal sea exitosa. Hablamos de servicios como cambiar pantalla de Samsung S8, grietas en la cámara o daños en la placa base que requieren la asistencia de un profesional para que puedas volver a tener tu dispositivo funcionando al 100% y no vuelva a dar fallos en el futuro.

Pantallas agrietadas o dañadas

Este es uno de los problemas más comunes de reparación de de teléfonos móviles con los que los usuarios pueden encontrarse. Con smarphones con pantallas más grandes cada vez, las caídas son más peligrosas y es más probable que se produzcan daños. Esto implica la necesidad de los usuarios de contactar con una empresa de reparación de móviles segura, como dondereparo, que ofrezca la posibilidad de reemplazar la pantalla para que el cliente pueda tener el teléfono a su disposición lo antes posible. Las rotura de pantallas es bastante común y un reemplazo rápido puede solucionar rápido este problema. 

Puertos de carga

Otro problema común es, por supuesto, los fallos y el reemplazo del puerto de carga. Se trata de unos de los componentes de smartphones que más  se utilizan a diario, y en muchos casos, suele dejar de funcionar. Esto significa que esta parte del teléfono sufrirá un gran desgaste, por lo que es probable que deba ser reemplazada antes de que reduzca la vida útil del terminal. En dondereparo ofrecen una solución rápida a este problema, gracias a técnicos que son capaces de repararlo en menos de un dia y que ofrecen un servicio ágil y de calidad.

Sistema bloqueado

Otro problema común en la reparación de tabletas y teléfonos móviles son los sistemas bloqueados. Estos son mucho más comunes de lo que imaginamos. En la mayoría de los casos, las personas usan sus dispositivos como un ordenador secundario y una forma de acceder a Internet, su correo electrónico y descargar contenido. Esto significa que los sistemas pueden sobrecargarse y fallar con bastante facilidad, ya sea debido a un virus o a un fallo de la placa base que requerirá una revisión completa del terminal.

Reemplazo de botones

Otra reparación que es bastante común es el reemplazo y reparación de botones. Los botones de inicio y los botones de encendido suelen dar bastantes fallos a lo largo de la vida útil del teléfono puesto que se pulsan infinidad de veces a diario y necesitan ser reemplazados con más frecuencia que otras teclas.

Daños por agua y otros daños

El daño por agua es otro problema usual en los servicios de reparación de móviles. Dado que la gente lleva sus teléfonos prácticamente a todas partes, es lógico pensar que de vez en cuando un smartphone puede darse un chapuzón en el inodoro o en el fregadero. En la mayoría de los casos, es imposible reparar los daños causados ​​por el agua, pero con un servicio profesional con experiencia se pueden recuperar archivos y otro contenido o incluso restaurar el teléfono si el agua no ha afectado a componentes importantes.

Conectividad

Aproximadamente, el 7% de todas las reparaciones de teléfonos móviles se llevan a cabo para solucionar problemas con la señal de red. El receptor puede estar defectuoso o dañado y, por lo tanto, necesita un reemplazo, aunque la mayoría de los problemas ocurren después de desconectar el receptor. Los problemas de conectividad que pueden acabar en reparación tienen que ver con el Bluetooth, Wi-Fi y LAN.

Dondereparo.com ofrece soluciones rápidas a las averías de móviles más comunes