martes 11/5/21

¿Cómo funciona el Tarot?

Tarot cards on fortune teller desk table. Future reading.

¡Hoy estás de suerte! Porque tenemos algo muy guay para contarte, desde ¿qué es un tarot y cómo funciona?, hasta cuáles son sus ventajas y desventajas. Ahí vas a evaluar lo que mejor te convenga, y lograrás decidir si el tarot es lo que estás buscando o, si lo descartas de tu vida.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com

esmeraldallanos.com

Debes saber, que esta información fue recopilada de manera profesional y por ello, todo el contenido que encuentres aquí es fiable. Por otra parte, te contaremos cuáles son los tipos de cartas del tarot, es necesario que las conozcas para que, a la hora de una consulta, no estés tan perdido.

También, indicaremos cuáles son los rituales más usados por su gran efectividad. Además, traemos para ti 8 maneras de identificar un buen tarot. Por lo que podrás saber si quieren estafarte o si realmente estás en una consulta profesional.

Una vez que comiences a leer, no podrás parar, ya que todo lo que encuentras aquí, te será útil para el resto de tu vida. Aprovecha este texto al 100%, no todos cuentan con esta oportunidad, pocos tienen la dicha de contar con información tan increíble. ¡Enhorabuena!

Seguro te has preguntado ¿qué es un tarot?

Aquí, encontrarás todas las respuestas que necesitas. El tarot es un arte que fue creado como un juego de cartas común, pero con el paso de los años, se convirtió en un instrumento indispensable para las sesiones espirituales.

Hoy en día, es parte fundamental de la vida de cada médium. Porque en el mundo adivinatorio, lo que digan las cartas es lo que sucederá. Al realizar una tirada de naipes, se puede saber diferentes cosas, como:

  • Lo que sucedió en el pasado.
  • En el presente.
  • Y lo que viene para tu futuro.

Dentro de esas tres líneas de tiempo, está tu vida y los problemas que deseas solucionar. En cada línea de tiempo, puedes hacer distintas cosas. Además, logras resolver cosas que ya dabas por perdidas.

  • Pasado: puedes superar o resolver alguna duda que tenías y que no te dejaba dormir tranquilo. A veces, no logramos despedirnos de un familiar o amigo que fue importante en nuestra infancia.
  • Presente: tienes la posibilidad de cambiar algo que no te guste, y mejorar en lo que tanto te preocupa. Si no sabes qué hacer para resolver tus angustias ¡Calma! Estás a tiempo de hacer algo positivo.
  • Futuro: es el más guay, porque puedes decidir desde este momento si vas a querer una vida de película o una no tan famosa pero feliz. Lo bueno de consultar con los naipes, es que puedes organizar tu futuro de la mejor forma.

En estas tres etapas, se basa tu vida y cada vez va cambiando. Puedes y tienes el derecho a ser feliz, el destino es muy bueno contigo, porque hoy te brinda una excelente oportunidad¿Serás parte del cambio?

Una de las preguntas más realizadas es: ¿cómo funciona el tarot?

Es algo muy sencillo, todo va a depender si eres el cliente o la vidente. Los dos tienen un rol muy importante al momento de la sesión, y si no cumplen de forma correcta su tarea, no se logrará el objetivo.

Por esto, es importante que seas un buen cliente y así colaboras con tus propios objetivos. Ser agradable nunca está demás, más bien, es el inicio para construir un gran sendero de posibilidades.

  • Cliente: como cliente, debes tener una actitud positiva y debes ser colaborador. Ser una persona empática no es tan complicado y menos si es para tu beneficio. Para que la sesión sea todo un éxito, la conexión que debe haber entre cliente – tarotista, es muy importante. Una vez te conectes con tu vidente, lo demás es pan comido, porque las buenas vibras se harán cargo de proporcionar las respuestas requeridas.
  • Vidente: es necesario que sepas cómo debe comportarse una pitonisa, porque ahí podrás observar si es profesional o no. Ella debe hacer que te sientas a gusto y será muy agradable, tratará de que la consulta se vuelva una conversación común, para que así, logres liberar tu estrés y abras paso a las buenas vibras.

Así funciona el tarot, con una excelente conexión y comunicación. Sólo te debes preocupar por sentirte a gusto, del resto se encarga el universo. ¿Ya ves? Una consulta puede ser muy interesante.

Por otra parte, es un momento muy guay, porque viajas a una dimensión nueva en donde hay una tranquilidad total. Además, consigues excelentes respuestas y te animas a consultarte una vez más. Y eso no es todo, sino que, es una gran opción que también le puedes ofrecer a tus seres queridos.

Entérate de las ventajas y desventajas de una sesión

Todo en la vida no es color de rosa y esto no es la excepción, tiene sus cosas buenas y sus contras. Pero, ya verás que son tantas las cosas positivas, que las negativas no van a importar.

VENTAJAS

  1. Tendrás conocimiento sobre algo nuevo.
  2. Tu actitud mejorará.
  3. Serás más positivo.
  4. Encontrarás la solución de todo.
  5. Tu hogar se llenará de paz y armonía.
  6. Tu trabajo será tu otro hogar.
  7. Tendrás mejor comunicación con tu familia.
  8. Verás cada día como una nueva oportunidad de triunfar.
  9. Tu relación amorosa será muy guay.
  10. Serás el arquitecto de tus propios sueños.

DESVENTAJAS

  1. Puedes toparte con una mala sesión.
  2. Al ser atendido te sentirás incómodo.
  3. No creerás, hasta que logres ver el cambio.

Como puedes ver, son más ventajas que desventajas. Y las desventajas puedes evitarlas aplicando los tips que te proporcionaremos a continuación, son muy sencillos. Recuerda que, todo depende de tu manera de afrontar las cosas.

Es necesario que siempre evaluemos el panorama antes de hacer algo. Pero ya viste que los beneficios que ofrecen las consultas, son una excelente oportunidad de cambio y todos quisiéramos tenerla en nuestra vida. Tener la solución para cualquier situación que se te presente, es una ventaja muy grande, porque te olvidas de las preocupaciones y vives tranquilamente.

Conoce las 8 maneras de identificar un buen tarot

Una vez que conozcas esta información, será más fácil para ti elegir una sesión de calidad. Podrás ver que una consulta profesional es mucho más fácil de identificar, para que así, no te lleves una mala experiencia a la hora de compartir tus problemas.

Algunos piensan que una buena sesión la consiguen en todos lados, pero en realidad están errados. Estas personas no tienen idea de la cantidad de consultas fraudulentas que existen. En cada esquina, hay una mujer que se hace llamar vidente, pero no puedes caer en ello, tú debes marcar la diferencia.

Y lo harás fácilmente, sólo debes tener en cuenta que la sesión te proporcione todo esto que te mencionaremos a continuación:

  1. Buenas opiniones: siempre un lugar bueno, tendrá críticas positivas.
  2. Experiencia: al tener buenas opiniones, significa que tiene buen control de lo que realiza en la consulta.
  3. Carácter profesional: una sesión profesional, es aquella en la que no debes dar ningún tipo de dato personal, todo esto ya lo sabrá quién te vaya a consultar.
  4. Ambiente agradable: si al principio no te sientes a gusto, vete, una buena consulta es totalmente tranquila y serena.
  5. Aciertos: desde que la tarotista comience a conversar contigo, verás que habrá acertado en muchas cosas que no le habías comentado ni a tu mejor amigo.
  6. Respuestas: te proporcionará todas las respuestas que necesitas sin ningún problema.
  7. Confidencialidad: todo lo que se habla en la sesión se queda en la sesión, a menos que tú seas quien lo cuente. Las videntes profesionales, no hacen ningún comentario sobre sus consultas privadas.
  8. Objetivo logrado: una vez que termines la sesión, sentirás un alivio increíble y además, observarás cada día que tu vida mejora más.

¿Quieres un consejo útil? Elige alguno de estos naipes para tu consulta

Existen muchos tipos de cartas y queremos que las conozcas, para que elijas tus favoritas. Una vez que las elijas, podrás comenzar con tu sesión, todas las barajas que te mencionaremos fueron probadas por pitonisas profesionales, y ellas las recomiendan con los ojos cerrados.

Estos son los tipos de cartas del tarot más conocido:

  • De los ángeles.
  • Marsella.
  • Místico.
  • Tibetano.
  • Gitano.

Podemos comenzar con las cartas de los ángeles, es una baraja muy buena que usan las videntes desde hace tiempo. Es súper útil si necesitas saber sobre tu futuro financiero, a todos nos interesa saber sobre la estabilidad económica.

Seguidamente, las barajas de Marsella, esta es la más recomendada y usada por muchas médiums reconocidas. Con ellas se puede consultar cualquier tema, y son muy acertadas, por ello son muy utilizadas en el ámbito profesional.

Los naipes de mazo místico y tibetano, se basan en el amor, al tener una sesión con alguno de ellos, verás que tu vida amorosa se vuelve más armoniosa. Y, por último, pero no menos importante, las cartas del Tarot Gitano son muy guay, en la consulta podrás preguntar sobre cualquier tema. Es una de las más usadas al igual que las de Marsella.

Si eliges alguna maga que controle alguna de estas cartas del tarot, tendrás una sesión maravillosa. Además, todas las dudas e inquietudes que tengas, se contestarán y también te proporcionarán consejos que te van a servir para tu día a día. Debes aprovechar este post y de una vez por todas, comenzar a consultarte.

El Feng shui llenará tu vida de éxitos rápidamente

Las limpiezas son un nuevo comienzo y todos necesitamos renovarnos de vez en cuando. El Feng shui, es uno de los rituales más increíbles por su gran efectividad y su fácil aplicación. Por esto, es muy recomendado para aplicarlo en nuestro hogar o sitio de trabajo.

Al realizar una limpieza, no sólo llenas el lugar de paz y armonía, sino que, llamas a una nueva energía que es totalmente positiva. La energía positiva es una bendición, porque a través de ella, el ambiente se convierte en un sueño.

Tener un hogar en armonía es lo que muchos buscan, en donde se pueda compartir en sana paz y así, tener tiempo de calidad en familia. “Aplica el Feng shui una vez en tu hogar y verás que cambiará tu vida entera”.

Por ello, este es uno de los rituales más utilizados y tú lo puedes aplicar en tu hogar. ¡No tengas miedo de probar algo nuevo! Ya verás que será la luz que necesitas en tu camino. Si te encuentras en días de oscuridad, no dudes en probar esta gran solución.

El destino te ofrece una vez más la oportunidad de vivir con una eterna felicidad. Tú eres el arquitecto de tus propios sueños, ¿Estás dispuesto a diseñar y lograr tu plan de vida? Sabemos que tu respuesta es afirmativa, por ello te felicitamos y recordamos que:

“No siempre se presentan grandes oportunidades, por ello debemos aprovecharlas. Cuando llueva oro, saca el cubo, no el dedal.”

Warren Buffer.

Adéntrate en el mundo oculto de la magia con el esoterismo

Básicamente, el esoterismo trata de que te conozcas bien, que tu alma y mente sean una. Porque nadie más puede saber lo que está dentro de ti, por esto, muchas pitonisas practican el esoterismo, debido a que, logran vincularse con eso oculto que está dentro de ti, que a veces ni tú mismo conoces. Además, esta lista que te ofrecemos, te hará ver algunas tradiciones que practican el esoterismo:

  • La astrología.
  • La cábala.
  • EL significado de los sueños.
  • La videncia.
  • Las runas.
  • La alquimia.

Debes tener en cuenta, que al momento de adéntrate en este mundo oculto, que no está hecho para todos, es de difícil comprensión, por ello se ha mantenido oculto hasta los momentos y no todos saben de esta magia. Deberás tener la mente muy abierta para que puedas comprender todas las cosas que se te van a revelar.

Una de las escuelas esotéricas más famosas es la de la masonería, constan de más de 468 años. Nacieron en Europa en la edad media, después se extendieron al continente americano. No se ha confirmado, pero se sospecha que muchos de los grandes personajes de la historia, han pertenecido a esta organización. Es por ello, que se vinculan grandes hechos históricos a esto, y es por eso mismo, que se ha ganado gran relevancia en el mundo.

¿Cómo funciona el Tarot?