lunes 12/4/21

Cómo encontrar el corredor de bolsa perfecto

Ya sea por teléfono, mensaje de texto, correo electrónico o en persona, un buen corredor de bolsa es un profesional que se hace accesible ante todo. Un buen corredor lo guiará y asesorará en cada paso del camino, asegurándose de que su experiencia sea lo más fluida posible y sin estrés.

Para satisfacer sus mejores intereses, los buenos corredores son muy disciplinados y organizados. Lo informan periódicamente sobre los pasos que están tomando. Incluso si es para responder a todas sus preguntas, están disponibles en todo momento. No solo brindan tranquilidad cuando es necesario, sino que también le advierten cuando hay un problema que necesita su atención.

En este artículo, sabrá cómo encontrar el corredor perfecto que satisfaga sus expectativas, ya sea con fines de compra o de venta.

https://pixabay.com/photos/business-office-boss-170645/

El corredor de bolsa

Un corredor es un intermediario entre el inversor y el mercado de valores para productos financieros e inversiones. El corredor ofrece acceso directo a los mercados. En nombre de un cliente, los corredores pueden negociar o dejar que el cliente opere por su cuenta. Esto se logra mediante una plataforma de orientación en línea o telefónica.

Los corredores brindan el servicio y son compensados ​​de diferentes formas, ya sea por comisiones, tarifas o por el cobro del propio intercambio. La mayoría de los fabricantes trabajan con comisiones por canje. Esto sugiere que el cliente paga una comisión fija por pedido o que la suma de la comisión comercial depende del tamaño del pedido.

Los corredores deben practicar los estándares básicos de confidencialidad, experiencia, integridad y servicio sofisticado. Los profesionales de Trusted Broker Reviews dicen que encontrar el corredor adecuado es la clave para una buena transacción. En muchos estados, ayudan a otras personas a administrar otros aspectos legales y financieros de las transacciones. Además, los corredores tienen capacitación y calificaciones adicionales que les han requerido aprobar un examen de licencia superior.

Cualidades de un buen corredor

1. Tienen conocimientos técnicos, legales y profesionales en su campo.

Los buenos corredores deben conocer los protocolos a seguir, los documentos legales que deben cumplimentarse y los expertos a consultar. Ellos dominan todos los recursos de tecnología asociados con su transacción. Ellos responderán a tus consultas sobre diferentes aspectos tecnológicos, como financiación, notaría, ventas, etc.

2. Son transparentes.

Los corredores deben presentar claramente los servicios que prestan, mostrando las diversas funciones que realizarán. Aclararán la ejecución de su plan, explicando cada paso de su estrategia.

Para informarle mejor, su corredor lo escuchará bien. Un corredor transparente debe comprender qué tipo de problemas enfrenta y qué restricciones puede tener. Para cada usuario, su servicio también es personalizado.

3. Están orientados a objetivos, lo que conduce al éxito.

Un corredor orientado a objetivos refleja una voluntad genuina de ayudarlo y contribuir al éxito de su proyecto. Dado que el éxito de su venta es también su éxito, utilizando todos los medios competentes a su disposición, pueden intentar cumplir sus estándares. Su corredor servirá como guía imparcial para los clientes, quienes supervisarán su proyecto.

4. Son comunicadores eficientes y hábiles.

Entusiasta, diplomático y extrovertido: estas son solo algunas de las cualidades de un corredor hábil y eficiente. Saben cómo hablar con posibles clientes y satisfacer sus necesidades. Durante las negociaciones y las explicaciones, pueden aliviar las tensiones, proporcionar una base para las conversaciones y determinar las palabras adecuadas.

En particular, los vendedores deben buscar corredores cuyas personalidades se correlacionen con las de ellos. Sería mucho más fácil coordinar propuestas si las partes interesadas se llevaran bien y se entendieran intuitivamente.

Si es vendedor, cuantos más agentes tenga, mayores serán las posibilidades de crear acuerdos. Aunque su agente puede ser profesional, piénselo dos veces antes de firmar un acuerdo de exclusividad, aunque haya conservado a alguien que cree que es un representante ideal.

5. Son leales y honestos.

La honestidad y la lealtad son criterios clave para establecer una relación sana basada en la confianza. Un corredor honesto le informa de todos los beneficios e inconvenientes, las perspectivas y las amenazas, y es transparente sobre su oferta de servicios y métodos de trabajo.

Si bien su corredor trata con varios otros profesionales, en su nombre y en su mejor interés, él o ella aún negocia con otros. Saben cómo construir una verdadera relación que puede durar mucho después de la conclusión de su transacción.

Después de encontrar el corredor perfecto, asegúrese de que su corredor rastree el cumplimiento de los requisitos y sirva como intermediario para la distribución de los documentos necesarios (banco, notario, etc.).

Por último, su corredor le acompañará ante notario para la firma de los documentos que formalizan el contrato cuando se cumplan todas las condiciones.

https://pixabay.com/photos/office-notes-notepad-entrepreneur-620817/

Tenga cuidado con el fraude de corretaje

Hay muchas formas de comprobar y ver si su corredor es legítimo. Siempre investigue un poco de antemano. Para ver la posición de su corredor, una de las primeras cosas que puede hacer es consultar con organizaciones profesionales y reguladoras.

También es obligatorio que muchos corredores se registren en su estado. Esta puede ser una forma perfecta de ver si su corredor en su estado está debidamente certificado. Haga un seguimiento con su oficina estatal sobre estos detalles, luego asegúrese de asegurarse de que las certificaciones y licencias de su corredor aún estén actualizadas.

Verifique el registro y el corredor de la compañía para detectar problemas disciplinarios en el pasado, tenga cuidado con las llamadas en frío y verifique cualquier reclamo comercial divertido. Hay muchas rutas para presentar demandas y solicitar restitución en caso de duda.

Esté atento a cualquier corredor que lo llame sin ser solicitado de una empresa con la que nunca ha hecho negocios. Es posible que se comuniquen con usted sin saberlo, ya sea mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o una carta. No desea estar en el lado equivocado de la situación, por lo que vale la pena investigar un poco con anticipación.

Debe sentirse cómodo con las personas que le brindarán asesoramiento, bienes y servicios mientras busca un corredor. Recuerde hacer muchas preguntas sobre el tipo de servicios que ofrece y su experiencia con clientes con necesidades similares a las suyas. Los buenos corredores tienen características únicas que aseguran el éxito de su negocio, como profesionales calificados sujetos a estrictas obligaciones legales.

Cómo encontrar el corredor de bolsa perfecto