martes 18/5/21

Para “casi todo” necesitas una página web

Zyro-1

Hace unos pocos años muchas personas y empresas seguían considerando que no era necesario disponer de una página web donde poder exponer y vender sus servicios o productos.

En ese sentido el año 2020 ha supuesto, no ya en un país u otro, sino a nivel mundial un antes y un después. Se puede afirmar sin temor a equivocarse que quien no está en internet no existe… y si todavía sobrevive tiene sus días contados. La pandemia, los confinamientos generalizados han multiplicado las ventas a través de los canales digitales al tiempo que se extendía el cierre de tiendas físicas y locales comerciales.

La forma de comunicar, de llegar a tus compradores actuales o futuros ha cambiado en un espacio de tiempo muy corto y ahora la competición se juega en la red de redes.

Si tienes una idea, una propuesta de presencia personal o comercial con el creador de páginas web Zyro puedes crear desde cero, administrar y hacer crecer tu negocio en línea sin necesidad de grandes desembolsos y sin tener conocimientos de codificación informática o de diseño.

Por unos costes mensuales muy bajos puedes contar con todas las funciones necesarias para el ecomerce, aceptar pago en línea, gestionar pedidos, controlar el inventarios, los envíos, cupones de descuento o tarjetas de regalo disponiendo de múltiples opciones para los pagos y los cobros.

También puedes crear tiendas online en redes sociales como facebook o instagram y vender tus productos en diferentes plataformas como Amazon.

Las numerosas plantillas ya diseñadas por excelentes profesionales guían la creación de la página web de una forma sencilla e intuitiva. Puedes cambiar con facilidad el diseño con el generador de arrastrar y solar y su cuadrícula intuitiva. Con las herramientas de inteligencia artificial puedes poner en marcha la actividad en muy poco tiempo. Tienes la opción de importar contenido de tu anterior sitio web, crear un nuevo nombre corporativo o un logotipo propio y explorar las herramientas diseñadas para impulsar tu Marca y dar identidad y personalidad a tus productos.

Un paso en el que algunas personas que ponen en marcha su web se suelen estrellar es en la creación de texto, de contenidos para explicar en detalle la actividad y los objetivos de la empresa. Una ventaja de Zyro es que utiliza inteligencia artificial para la redacción de los textos, compatibles para garantizar un buen SEO en google y adaptado a tu marca y al sector de actividad en que te quieras posicionar.

Otro aspecto que está solucionado es la generación de favicons. Los favicons son imágenes que ayudan a los usuarios a identificar su sitio web en pestañas y listas de marcadores. El generador de favicon te ayudará a crear un ícono de sitio web profesional en momentos.

Toma el control y genera imágenes de favicon para que se vean exactamente cómo quieres. Defina el tamaño, color, forma, texto, diseño del favicon. No es necesario que tengas experiencia en diseño gráfico.

Si ya te has decidido a crear tu página web considera entre las numerosas opciones existentes en el mercado una que con experiencia probada y resultados muy positivos que tenga detrás un servicio permanente de apoyo garantizado durante todo el año en cualquier sitio del mundo, con sedes en Alemania, Turquía, Indonesia y Lituania.

Para “casi todo” necesitas una página web