jueves 4/3/21

Esta app te permite jugar al póker en casa como si fueras profesional

El póker es uno de los juegos de cartas más famosos del mundo entero. En los casinos tanto tradicionales como online, se ha convertido en el auténtico rey de los amantes del juego. Incluso en el ámbito doméstico, la cantidad de personas que adoran jugar alguna que otra partida es enorme.

Pero, ¿cómo llevar la experiencia a un nivel superior? Seguramente conozcas a ese amigo que lleva siempre el tapete y el maletín con fichas y cartas para las reuniones de los viernes. Ahora, hay una app que termina de rematar la experiencia para acercarla a la del póker profesional. ¿Su nombre? Poker Clock.

Poker Clock, la app para disfrutar del póker más profesional en casa

Desarrollada por el equipo de Holdem.es, la app Poker Clock ha sido diseñada con el fin de ofrecer a los jugadores la estructura y los medios para poder realizar torneos en casa. Sea con fines amistosos, o para aquellos a los que no les gusta tomarse los juegos a broma, se posiciona como la compañera perfecta para las buenas partidas de cartas.

El complemento ideal al tradicional maletín de póker para conseguir una experiencia perfecta al jugar. Esta aplicación hace las veces de reloj, ofreciendo diferentes estructuras de partida con las que establecer diferentes ritmos de juego.

Lo que hace es importantísimo. Porque, a la hora de jugar al póker con amigos, puedes no tener el tapete, puedes no tener incluso las fichas, pero es esencial que haya un control del tiempo y un buen patrón sobre el que erigir la estructura del juego.

Esta aplicación-reloj se centra en ese aspecto del Póker, ofreciendo facilidades para disfrutar de una experiencia prémium. Con ese fin, empieza por brindar tres posibles estructuras con diferentes configuraciones de tiempo:

  • Partida normal: configuración que establece cambio de ciegas de 30 minutos, para partidas más tradicionales.
  • Partida turbo: configuración con el cambio de ciegas de 20 minutos.
  • Partida Deepstack: eleva el valor de ciegas.

Moldea el juego a tu manera

Lo mejor de la app, además de que es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android, es que permite al jugar configurarlo todo como desee. Aunque ofrece los tres patrones explicados más arriba, también ofrece opciones de toda clase para configurar la partida al gusto.

Cuenta con la posibilidad de crear hasta 3 estructuras diferentes y desde cero, con una personalización absoluta. En el caso de que os guste jugar de una forma muy concreta y no esté contemplada en los patrones preestablecidos, tendréis la oportunidad de seguir haciéndolo con la app.

Hemos hablado del cambio de ciegas y, aunque seguramente haya jugadores de póker que sepan perfectamente qué es, seguramente los haya que no. Dentro del póker, estos cambios son fundamentales, ya que son lo que hace que el ritmo de la partida sea más o menos rápido.

Asimismo, es un factor que influye en la posibilidad de elaborar estrategias de juego. Para los que ya llevan tiempo entre cartas, es algo de mucho peso, y algo que da mucha más relevancia a las bondades de esta aplicación. Desde luego, quienes gustan de jugar al buen póker, tienen en Poker Clock a un genial aliado.

Una app para cualquier jugador

Por supuesto, en Poker Clock no faltan un buen diseño ni un buen rendimiento. La app de Hodem.es ofrece una interfaz totalmente sencilla e intuitiva, con opciones muy visibles y una estructura que la hace fácil de manejar para cualquier usuario, sin importar si tiene experiencia o no con este juego de cartas.

Cuando se activa, la aplicación muestra un reloj por pantalla en el que aparece la cuenta atrás del tiempo de ciega fijado según la configuración escogida. Asimismo, revela también el valor de las ciegas actuales y el correspondiente a las del siguiente nivel.

Toda la información relevante de cara a la dinámica de juego, y visible de un simple vistazo para no perder demasiado tiempo sondeando la pantalla. Todo sea por la usabilidad y por poder mantener los ojos en lo realmente importante, la mano y las miradas de los demás jugadores.

El póker puede ser un juego totalmente competitivo, incluso aunque sea durante una partida con amigos. Mucha tensión, mucha estrategia y, sobre todo, un fortísimo complemento psicológico juegan su peso al enfrentarse a los naipes. Al menos, con esta aplicación para móviles, hay algo menos de lo que preocuparse y una razón extra para disfrutar todavía más de la experiencia.

Poker Clock está disponible en las tiendas oficiales de apps de Google y de Apple. Actualmente, es compatible con la inmensa mayoría de smartphones y tablets del mercado. Una app muy ligera, altamente compatible y disponible para todos los amantes de las cartas. Si quieres dar una vuelta de tuerca a las partidas de casa, ya sabes que hay una aplicación dispuesta a ayudarte.

Esta app te permite jugar al póker en casa como si fueras profesional