jueves 15/4/21

Amarre de amor para mantener unida la pareja

am

Una pareja puede pasar por muchas situaciones. No siempre son fáciles. Algunas pueden parecer irresolubles e incluso derivan en una separación de ambos. Sin embargo, no hay problema que no pueda resolverse si dos personas enamoradas ponen de su parte.

A veces se puede conseguir mantener unida a la pareja incluso con algo de ayuda externa, por ejemplo con los amarres de amor.

En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos hechizos y cómo pueden ayudarte a mantener unida tu pareja. Incluso añadimos un amarre de amor de principio a fin, por si prefieres realizarlo por tu cuenta.

¿Qué son los amarres de amor?

Los amarres de amor son hechizos enfocados a mejorar las relaciones de pareja. Estos hechizos se basan en un ritual, en el que utilizamos ingredientes y decimos a veces oraciones, con el fin de focalizar la energía que necesitamos para pedir nuestro deseo.

Los amarres de amor son considerados los hechizos de este ámbito más poderosos, ya que entre otras cosas, ofrecen resultados consolidados en el tiempo, en lugar de fugaces cambios que en realidad no consiguen transformar nada duradero.

Además, estos hechizos destacan por su gran personalización. Se pueden adaptar a cualquier tipo de problema de pareja. Por ese motivo, muchas veces los ingredientes son únicos para cada caso, ya que con esa personalización se puede obtener resultados más eficaces tras el ritual.

A quién contactar para amarres de amor

Los amarres de amor han crecido en popularidad, gracias en buena parte a los profesionales que se dedican a desarrollarlos.

Un amarre se puede hacer por cuenta propia. No necesita la ayuda de nadie para ser elaborado. Sin embargo y como sucede en tantas cosas en la vida, siempre es mejor contar con profesionales especializados y con experiencia para tener mayores opciones de éxito y de que las cosas salgan como queremos.

En España, una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente, que no solo es experta en amarres, sino también en otros hechizos como los endulzamientos e incluso en la complicada interpretación de lecturas de cartas del tarot.

Paloma Lafuente es una experta reconocida en amarres de diferente tipología. En su página web oficial podemos ver buena parte de ejemplos de estos hechizos, detallados de principio a fin, para conseguir saber en qué consisten y cómo se desarrollan.

Por tanto, los amarres no son ningún secreto. Podemos encontrar información de cómo hacerlos. De hecho, a continuación te explicamos cómo realizar un amarre de amor para mantener unida a la pareja, que aprovechamos directamente de la web oficial de esta profesional.

Como os decimos, no obstante, siempre es mejor contar con Paloma Lafuente para desarrollar un amarre y lo explicamos en las siguientes líneas.

En primer lugar, porque ella nos puede indicar si necesitamos un amarre o cualquier otro hechizo. Dependiendo de la situación, va a ser preferible un amarre o un endulzamiento o cualquier otro hechizo de amor. Saber cuál tenemos que escoger no es fácil si no tenemos experiencia.

De hecho, los amarres son compatibles con otros hechizos. No es algo raro que antes del ritual de amarre se desarrolle un endulzamiento.

Pero es que incluso sabiendo con certeza que necesitamos un amarre, es complicado elegir el correcto. Como hemos indicado, la personalización en estos hechizos es algo que les caracteriza. En consecuencia, hay que elegir bien los ingredientes y el ritual en conjunto, para garantizar que vamos a desarrollar un hechizo acorde a nuestros objetivos.

Por último, también debemos confiar en profesionales para el desarrollo del ritual, con el fin de evitar errores durante el mismo. Si nos equivocamos y no realizamos bien el ritual, no tendrá efecto alguno.

Es cierto que tampoco debemos esperar un efecto contraproducente si nos equivocamos. Los amarres de amor que ofrece Paloma Lafuente se basan en magia blanca, que respeta el libre albedrío. Esto significa que, si en un amarre basado en magia blanca nos equivocamos, el hechizo simplemente no tendrá efecto alguno.

Cómo realizar un amarre de amor

Los amarres de amor con profesionales como Paloma Lafuente se puede realizar de dos formas actualmente, presencial y online.

En ambos casos, siempre se requiere de un espacio tranquilo, relajado y en el que no sucedan interrupciones. En un amarre de amor lo más importante de todo es la visualización y la fe en su efectividad.

La visualización consiste en identificar el objetivo que tenemos con la mayor fuerza interior posible. En este caso sería mantener unida a la pareja en un estado de enamoramiento mutuo.

Esa visualización se debe mantener en todo momento, pero sobre todo en acciones clave durante el ritual. Por ese motivo, es tan recomendable contar con profesionales, que puedan guiarnos durante todo su desarrollo.

Amarre de amor para mantener unida a la pareja

El amarre de amor que nos propone Paloma Lafuente está enfocado a mantener esa unión en la pareja que queremos que dure siempre, pero que por ciertas circunstancias es posible que se encuentre en un momento de peligro de separación.

Por descontado, también es posible aprovecharlo aún cuando no se ha dado ningún problema. Nada mejor para evitar problemas de pareja que prevenirlos, tanto con motivación personal, como con acciones como este amarre.

Antes de comenzar con el ritual, Paloma Lafuente nos indica que se debe realizar en una noche en la que haya Luna Llena.

El motivo de escoger este momento es que en esta fase lunar, las energías son más intensas y también más poderosas. Esta situación se da porque la Tierra se interpone y se alinea entre la Luna y el Sol. Así es como podemos ver a la Luna totalmente redonda, bien iluminada y brillante.

Es muy sencillo comprobar que estamos en la fase de Luna Llena. Podemos hacerlo directamente con comprobación visual. Mira al cielo y confirma que nuestro satélite se encuentra en un estado de redondez perfecta.

Es posible que vivas en una región que suela estar siempre con el cielo nublado. En ese caso sí que deberías confirmar la fase lunar aprovechando cualquier calendario que informe de ello o directamente en Internet.

Los ingredientes que debes reunir para realizar el ritual de este amarre de amor para mantener unida a la pareja son los siguientes:

· 1 fotografía de tu pareja.

· 1 fotografía tuya.

· Pétalos de la flor de jazmín.

· 2 velas de color rojo pequeñas.

· Incienso de rosas.

· Cerillas de madera.

· Hilo rojo.

· 1 bolsa de tela roja.

El primer paso del ritual consiste en realizar una limpieza energética. Este tipo de limpiezas se basa en eliminar cualquier carga negativa que pudiera afectar de forma negativa a nuestro amarre de amor.

La limpieza energética puedes realizarla aprovechando una varilla de incienso de rosas. Enciéndela con cerillas de madera y haz círculos durante un par de minutos, en aquella habitación donde vayas a realizar el ritual.

Algo muy importante sobre este paso. No realices el encendido de la varilla con un mechero. Paloma Lafuente siempre explica que es importante hacer las cosas en el ritual por uno mismo. En este caso, tenemos que ser nosotros mismos quienes generemos la combustión. Sobre todo a la hora de hacer acciones de encendido (de velas y similares) en amarres de amor, debemos intentar siempre hacerlo sin ayuda de elementos como mecheros y encendedores.

Igual que en el siguiente paso del ritual. Aprovecha una nueva cerilla para prender las dos velas de color rojo.

Con todo encendido, observa unos minutos la llama de estas velas. Mientras lo haces, piensa en la unión con esa persona especial que es destinataria de este amarre de amor.

Es importante que te relajes. Enfócate exclusivamente en tus sentimientos amorosos. No debes tener prisa, lo que debes esforzarte es por acumular toda la energía positiva que te sea posible.

Ahora coge las dos fotografías y júntalas, de manera que estén hacia dentro, es decir, cara a cara, como si ambas se estuvieran besando.

Llegamos al final del ritual. Ahora debes atar con el hilo rojo las dos imágenes. Mientras realizamos esta acción, debemos repetir en voz alta la frase que Paloma Lafuente indica a continuación:

"Que el poder del amor nos conecte y nos una para siempre. Que caminemos por la misma senda hasta el fin de nuestros días."

Ahora que has terminado el ritual, todavía tienes algo que hacer. Guarda las fotografías unidas en algún lugar de tu habitación. Puede ser un cajón o incluso dentro de un libro. Luego espera como mínimo una semana para que las fuerzas del cosmos comiencen a hacer su labor y empiecen a solucionar el problema que esté afectando a vuestra pareja.

Consejos para mantener unida a la pareja

Paloma Lafuente también nos ofrece algunos consejos sobre mantener unida a la pareja. Y es que el amarre de amor siempre es una buena ayuda para conseguir una relación estable, afectuosa, pasional y, sobre todo, irrompible. Sin embargo, también tenemos que poner de nuestra parte.

La profesional en hechizos y cartomancia, nos explica que no debemos dejar de alimentar cada día nuestra relación con sentimientos como el cariño, la comprensión y también la comunicación entre ambos.

No hay problema que no se pueda solucionar, pero hay que tener paciencia y no angustiarse. Con la ayuda del amarre y las acciones propias, es posible conseguir una estabilidad en la relación que os permitirá mantener los mismos caminos por todo el tiempo que tengáis por delante.

Otros amarres de amor que puedes aprovechar

Los amarres de amor ofrecen máxima personalización. Esto significa que pueden ayudarte en cualquier problema de pareja que sufras.

Como es lógico, cada pareja puede tener infinidad de situaciones conflictivas, por lo que no es fácil escoger el amarre adecuado en cada caso.

Sin embargo, Paloma Lafuente se basa en su experiencia, para poder identificar los hechizos que más le solicitan, por parejas que están pasando por alguna crisis o problema demasiado grave, que puede perjudicar para siempre la relación.

Por ejemplo, es frecuente solicitar un amarre de amor para alejar a terceras personas que quieran quitarte a tu pareja. No solo eso, sino que además también hay amarres para familiares y amistades demasiado entrometidos en vuestra relación.

De hecho, hay amarres que incluso ayudan a alejar para siempre a personas tóxicas. En este caso estamos ante gente que disfruta con el sufrimiento de los demás. Lo más difícil y duro de estos casos es identificar a esas personas, ya que en muchas ocasiones son amistades que tenemos durante años y que se han transformado en relaciones tóxicas.

Más centrados en la pareja, hay amarres de amor que podemos aprovechar para mejorar la relación, concretamente en aquellos aspectos en los que más flaquee. Por ejemplo, podemos realizar un amarre para aumentar la pasión, si notamos que esta ha menguado excesivamente y puede motivar un distanciamiento entre ambos.

También hay amarres de amor centrados en la comunicación de la pareja. Reduciendo el carácter de alguna o ambas partes, se pueden realizar conversaciones tranquilas, argumentadas y basadas en el amor mutuo.

Los amarres, de hecho, también se dirigen hacia parejas que no están unidas, porque en realidad no existe compromiso por alguna de las partes. Es el caso de muchas relaciones que se mantienen en el tiempo sin avanzar, normalmente por alguna de las dos personas que no quiere tomar ese paso.

Con el amarre de amor adecuado, es posible motivar esa mayor unión y mantenerla durante el mayor tiempo posible, siempre con el mejor nivel de pasión, comprensión, comunicación y cariño entre los dos.

En conclusión, hay amarres de todo tipo. La mayoría sirven para mantener unida a la pareja, pero también puedes aprovechar hechizos específicos, que se basan en mantener esa unión de una forma irrompible, con el amor entre ambos como el principal elemento de conexión.

Amarre de amor para mantener unida la pareja