jueves 24/6/21
EL 8 DE OCTUBRE

La familia Jackson planea un concierto tributo al Rey del Pop

La familia de Michael Jackson ha revelado sus planes para la realización de un concierto en homenaje al fallecido.

El tributo que cuenta con el apoyo de Katherine Jackson se realizará el 8 de octubre en el estadio Millennium en Cardiff (Gales) que tiene capacidad para cerca de 75.000 personas.

Todavía no se ha anunciado los artistas que cantarán en el espectáculo y/o cual el precio de las entradas. Durante los próximos días la promotora que se encarga del concierto irá desvelando los detalles sobre el homenaje y a partir de la primera semana de agosto salen a la venta las entradas.

Parte de los beneficios del concierto se destinarán a causas benéficas que Michael Jackson apoyaba en vida, el resto será para los familiares del artista, en especial, su madre.

El evento será transmitido en directo vía satélite mediante el sistema de televisión de pago y en cines de todo el mundo, donde algunas proyecciones serán en 3D, dijo la promotora Global Live Events.

Katherine Jackson dijo a los periodistas durante la presentación en Los Ángeles que está orgullosa del concierto y de la calidad de los artistas que se presentarán.

"Si mi hijo estuviese hoy aquí, él se sentiría del mismo modo y por eso les quiero agradecer mucho por ayudar a mantener con vida el legado de mi hijo", dijo.

La familia Jackson planea un concierto tributo al Rey del Pop
Comentarios