jueves 24/6/21
EN ALCALÁ DE HENARES

El gran Wyoming se solidariza con los empleados de Roca

El showman visitará el campamento de los trabajadores de ROCA. La visita está programada a las 18 horas y en ella compartirá diversos puntos de vista sobre el panorama social y político con su particular ingenio y sátira que le caracteriza.

El presentador de televisión Gran Wyoming visitará este viernes el campamento levantado por los trabajadores de Roca en Alcalá de Henares en protesta por los planes de la compañía para eliminar 254 empleos.

Wyoming, que analiza la actualidad política con humor en el programa de televisión 'El intermedio', emitido por La Sexta, se encontrará con los trabajadores de Alcalá de Henares a las seis de la tarde.

Tras la visita del campamento, situado enfrente de la factoría de sanitarios -a unos minutos de centro de la ciudad-, el 'showman' ofrecerá un concierto de rock junto a su banda Los Insolventes. 

La actuación tendrá lugar a las nueve de la noche en la sede de CCOO en Alcalá de Henares, en el espacio de la Sala Margarita Xirgu, ha informado el sindicato en una nota.

El presentador visitó también en junio la ciudad para participar en una marcha contra el recorte de los servicios públicos en la que dirigió unas palabras a los asistentes y criticó duramente las medidas del Gobierno para combatir la crisis económica.

El conflicto laboral de los trabajadores de Roca ha iniciado una nueva etapa este jueves al reabrirse el periodo de consultas entre la dirección y los representantes sindicales para acordar las condiciones del Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

La negociación, en la que se encuentran también integrados los 228 trabajadores de Roca de la planta de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) -amenazados igualmente con el despido- finaliza el 24 de febrero.

El gran Wyoming se solidariza con los empleados de Roca
Comentarios