martes 22/6/21
UN MILLAR DE MILITANTES REGRESAN AL PSOE

"Modernizarse, fortalecerse y renovarse", objetivo del PSOE para 2013

El Comité Federal celebrado el sábado aprobó poner en marcha un proceso en el que el partido quiere "contar con todos los militantes y también con todos los ciudadanos progresistas".

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho que su partido abordará durante este año una "triple tarea" que consistirá en "modernizarse, fortalecerse y renovarse", y ha abogado por "dar un salto" en la lucha contra la corrupción política para acabar con ella mediante un "gran pacto".

Según un comunicado del PSOE, López ha señalado que el Comité Federal celebrado el sábado aprobó poner en marcha un proceso en el que el partido quiere "contar con todos los militantes y también con todos los ciudadanos progresistas" para definir el proyecto y plantear "reformas económicas y políticas".

1.000 militantes regresan al PSOE tras darse de baja

Cerca de 5.000 militantes han renovado su compromiso de militancia con el PSOE en el marco del programa 'Hacer PSOE 2015', un millar de los cuales han regresado al partido tras haberse dado de baja con anterioridad mientras que los 4.000 restantes se han acogido al sistema de cuotas reducidas.

Los socialistas pusieron en marcha el programa 'Hacer PSOE 2015' con el objetivo de "recuperar para el partido a aquellos compañeros" que se habían dado de baja de la formación "por no poder hacer frente al pago de una cuota".

"Ya somos más", aseguró el secretario de Organización del PSOE, Óscar López, a través de su página en Facebook al anunciar que, tras tres semanas de funcionamiento, cerca de 5.000 militantes han renovado su compromiso con el partido.

En este sentido, el 'número tres' del partido se felicitó por lo "alentador" de los primeros resultados de esta iniciativa para que la crisis "no frene a quienes quieren hacer de la militancia su forma de compromiso". "Es un principio esperanzador; hoy somos más, y eso nos hace más fuertes", señaló.

"En un contexto de crisis, esta circunstancia no puede frenar a quienes quieren hacer de la militancia su forma de compromiso, y por eso también incorporamos un sistema de cuotas reducidas que se aprobó en el último Comité Federal", resumió López.

"Modernizarse, fortalecerse y renovarse", objetivo del PSOE para 2013
Comentarios