jueves 6/5/21
INTENSIFICAN SU PRESENCIA EN INTERNET

Rubalcaba y Chacón invitan a los militantes a hacer propuestas

Los dos aspirantes a ocupar la secretaría general del PSOE quieren que la militancia participe del debate precongresual.

El candidato a la secretaría general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba ha abierto este miércoles una cuenta de correo electrónico [email protected].es para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En esta dirección de correo, Rubalcaba recibirá todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes del partido quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido. Entre las propuestas de Rubalcaba se incluye la puesta en marcha de la Agrupación 2.0 del PSOE.

En la web de la candidatura (www.rubalcaba38.es) se han recibido en las últimas semanas miles de propuestas y aportaciones al debate precongresual del PSOE.

La candidatura de Carme Chacón también cuenta con una web propia (www.ahorachacon.es) donde la militancia puede conocer sus propuestas y hacerle llegar sus ideas. Para estar informado de toda la actualidad de la candidatura de Chacón se abrirá una suscripción

También puedes seguir las noticias de la candidatura a través de twitter (twitter.com/ahora_chacon) o facebook (www.facebook.com/pages/Ahorachacon/297675963616559).

Rubalcaba y Chacón invitan a los militantes a hacer propuestas
Comentarios