lunes 21/6/21
DOCE PERSONAS COMPONEN LA CÉLULA TERRORISTA

La policía busca al menor Mussa Oukabir como presunto autor del atentado en Las Ramblas

Se trata del hermano de Driss Oukabir, detenido el jueves.

La policía registra varios domicilios en Ripoll (Girona).

terrorista menor

La policía sigue buscando al presunto autor del atentado en Barcelona. Se trataría de Mussa Oukabir, de 17 años de edad, hermano de Driss Oukabir, detenido el jueves en las inmediaciones de la comisaría de Mossos Ripoll (Girona).

Fuentes policiales señalan que la célula terrorista estaría compuesta por 12 personas, 5 de ellos fueron abatidos en Tarragona, en el atentado frustrado en la localidad costera de Cambrils, cuando la madrugada de este viernes, los Mossos interceptaron el coche en el que iban los presuntos terroristas con la intención de acometer otro atropello masivo como el vivido en Las Ramblas que ha dejado 13 muertos y un centenar de heridos. Tres de ellos quedaron neutralizados en el vehículo, y otros dos salieron del mismo apuñalando a varias personas que circulaban por la vía, dos de ellas están en estado grave. Los terroristas portaban cinturones explosivos falsos. 

Este viernes se están produciendo varios registros en Ripoll donde ha sido detenido un tercer individuo presuntamente vinculado con los atentados de Barcelona y Cambrils.

La policía busca al menor Mussa Oukabir como presunto autor del atentado en Las Ramblas
Comentarios