domingo 11/4/21
CAMPAÑA PARA FINANCIAR SU CANDIDATURA

Pedro Sánchez estrena sede y se lanza al ‘crowdfunding’

La nueva web de Pedro Sánchez cuenta ya con 80.000 inscritos, de los cuales alrededor de 68.000 serían afiliados al PSOE.

sede sachez
Interior de la sede de Pedro Sánchez en Madrid. (Foto: Nuevatribuna)

En pocas horas, el equipo de Sánchez ha logrado recaudar 13.000 euros

Nueva sede en el madrileño barrio de Chamberí y novedosa campaña de ‘crowdfunding’, bajo la figura legal de asociación sin ánimo de lucro (Bancal de Rosas), con la que recaudar fondos suficientes para costear su candidatura a las primarias del PSOE.

El equipo del exsecretario general, Pedro Sánchez, ha pisado a fondo el acelerador cara a las elecciones internas que el partido celebrará el próximo mes de mayo. Si hace dos semanas presentaba en el Círculo de Bellas Artes su proyecto político ‘Somos Socialistas’, ahora se ha lanzado a una campaña que ha logrado recaudar en pocas horas 13.000 euros.

Según explicó este viernes Adriana Lastra en un encuentro con periodistas, las donaciones irán desde los 10 a los 300 euros. El objetivo es conseguir más de 30.000 euros con los que costear, entre otras cosas, el alquiler de 2.000 euros al mes de la nueva oficina, en la calle Marqués de Riscal, desde la que se centralizará toda la campaña.  

El equipo que acompaña a Sánchez confía plenamente en la amplia participación que generará su proyecto. Prueba de ello, según señaló José Félix Tezanos, coordinador del documento político junto al economista Manuel Escudero, es que la nueva web cuenta ya con 80.000 inscritos, de los cuales alrededor de 68.000 serían afiliados al PSOE.

Para recabar distintas aportaciones al documento, la página web ha habilitado una encuesta para los inscritos que ya ha sido realizada por 8.000 personas, al tiempo que se prepara una segunda encuesta dirigida a la ciudadanía en su conjunto.

Pedro Sánchez estrena sede y se lanza al ‘crowdfunding’
Comentarios