sábado 19/6/21
Diario de campaña

El señor Mayor y la pederastia

NUEVATRIBUNA.ES - 29.05.2009

Admitámoslo: la portada se nos ha llenado de frikis. Javier Sardá, nuevamente desocupado, haría bien en moderar una campaña electoral que ha comenzado a adquirir inquietantes similitudes con Crónicas Marcianas. No descartemos que Rosa Díez, desprovista en los últimos días del protagonismo que tanto detesta, aparezca escoltada en algún acto por Carmen de Mairena.

El cardenal Antonio Cañizares declaró que el aborto es peor que la pederastia, lo que el señor Mayor consideró "exacto". Según don Jaime, Cañizares se limitó a establecer "una cierta ordenación dentro de la aberración de ambas cosas". "Todo es repugnante, pero la ordenación es la que es", explicó.

¿Puede Rajoy dirigir mejor su circo? A Orencio Osuna, columnista de nuevatribuna.es, no le cabe la menor duda: "La obra circense mariana queda, en resumidas cuentas, excesivamente barroca e incongruente, torpe en su ejecución, con intérpretes más propios de un concurso de chistes, zafia en su lenguaje, sainetera en su trama, esperpéntica en su estética y apestosa en su ética. Ante tan hiperbólico galimatías los espectadores no damos abasto y el circo deviene en un caos delirante por el que no merece pagar la entrada".

IU, SGAE Y EL FRENTE NACIONAL
Javier Mesonero (IU) se levantó de la cama, miró por la ventana y se dijo: "Hoy va a tener trabajo el Capitán Absurdo". Sin embargo, "el Capitán Absurdo se transmutó en Capitán Canalla". O sea: en Alfonso Aguado. ¿Debe Izquierda Unida pagar 18.000 euros por canturrear "A por ellos, IU" en un vídeo electoral? Según la SGAE no: sólo 15.000 (las europeas son unas elecciones menores, a juicio de Teddy Bautista).

"Desde luego, no entiendo el empeño de la SGAE en perpetuar esa imagen de carroñeros que tan poca justicia hace a los autores de este país", manifestó atónita la diputada Reyes Montiel. Igual a la SGAE, que reinventó recientemente la ley de la patada en la puerta, no le ha convencido el programa de IU en lo que respecta a internet y el conocimiento libre, como sugirió más de un malpensado en la blogosfera zurda.

No abandonemos Olimpo: ¿a ustedes les parece que la izquierda cayista está recuperando la teoría de las dos orillas y la pinza de Anguita, que en gloria esté? El socialista Antonio Cartier está convencido de ello. En una anotación titulada "IU y Frente Nacional usan la misma estrategia", Cartier comparó el proceder de ambas organizaciones y concluyó: "Parece que lo de que los extremos se tocan hoy es más cierto que nunca. Pero a mí me da rabia y pena, la verdad".

DIARIOS DE CAMPAÑA ANTERIORES
> DÍA 7: Votar es una responsabilidad
> DÍA 6: ¿Euroqué?
> DÍA 5: ¿Quién eructa más alto?
> DÍA 4: Ya hay un favorito
> DÍA 3: Una historia feliz
> DÍA 2: La banda de la porra
> DÍA 1: "¡Qué hijos de puta! ¿No?"

El señor Mayor y la pederastia
Comentarios