lunes 8/3/21

Cospedal quiere despedir al 80% de los interinos

El PSOE de Castilla-La Mancha asegura que se ha enviado una circular para que se despida al 80% de los interinos de la región antes del 1 de agosto.

Así lo ha indicado el portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, después de acudir al acto de conciliación al que estaba citado en un Juzgado de Toledo junto con el secretario general del PP, Vicente Tirado, quien no ha acudido a la cita.

Guijarro ha asegurado que la circular ha sido enviada por la Dirección General de Función Pública de Castilla-La Mancha y a su juicio supone "un falta de coherencia" con la proposición de ley del PP que propone reducir el horario y el sueldo en un 15 por ciento de los interinos y que se está actualmente tramitando en el Parlamento.

"Lo único que se consigue con esta decisión es más sufrimiento en cientos de familias de la región por una decisión de la señora Cospedal", ha dicho Guijarro, que ha añadido que con esta medida "cientos de personas van a pasar a engrosar las listas del paro".

Cospedal quiere despedir al 80% de los interinos
Comentarios