lunes 10/5/21
HA AGRADECIDO TODOS LOS APOYOS RECIBIDOS

Chacón se despide del Ejército y la Armada con agradecimientos por sus apoyos

Chacón ha expresado a los componentes de los Consejos el honor que le ha supuesto haber estado al frente del Ministerio de Defensa durante estos años, así como la gratitud por el trabajo y dedicación de los miembros de las Fuerzas Armadas.

La ministra de Defensa en funciones, Carme Chacón, se ha despedido del Ejército de Tierra y la Armada, agradeciendo su trabajo y el apoyo que le han mostrado durante su mandato.

Chacón ha presidido las reuniones de los Consejos Superiores del Ejército y de la Armada, celebradas en las dependencias de sus respectivos Cuarteles Generales, dos días después de hacer lo mismo en el Ejército del Aire.

Ha destacado algunos logros de la Legislatura como el desarrollo de la Ley de la Carrera Militar, la aprobación de la Ley de Derechos y Deberes

 

En el Cuartel General del Ejército, Chacón ha estado acompañada por el jefe de Estado Mayor del Ejército, general Fulgencio Coll, y en la Armada por el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Manuel Rebollo.

También ha destacado algunos logros de la Legislatura como el desarrollo de la Ley de la Carrera Militar, la aprobación de la Ley de Derechos y Deberes, y la gestión de las operaciones en Afganistán.

Los Consejos Superiores del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire son órganos colegiados asesores y consultivos del ministro de Defensa y del jefe del Estado Mayor del Ejército respectivo.

Chacón presidirá el próximo lunes en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa una reunión con los responsables del Estado Mayor de la Defensa, el Estado Mayor Conjunto y el Mando de Operaciones.

Chacón se despide del Ejército y la Armada con agradecimientos por sus apoyos
Comentarios