lunes 14/6/21
NEGOCIA RECUPERACIóN DE DíAS DE LIBRE DE DISPOSICIóN

Montoro, a cuatro meses de las elecciones, negocia con los empleados públicos una mejora salarial

Así lo ha dicho Montoro durante su comparecencia en el Pleno del Senado para debatir y votar los objetivos de estabilidad del periodo 2016-2018.

fotonoticia_20150716125657_800

Montoro ha asegurado que también está negociando la recuperación de los días de libre de disposición que se suprimieron durante la crisis y de parte de la paga extra eliminada en 2012

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado que ya está negociando con los sindicatos de los empleados públicos "escenarios de creciente retribución" para 2016 y para próximos ejercicios, que podrían incluirse en el Presupuesto del año que viene.

Así lo ha dicho Montoro durante su comparecencia en el Pleno del Senado para debatir y votar los objetivos de estabilidad del periodo 2016-2018 y el techo de gasto del año que viene, donde ha asegurado que también está negociando la recuperación de los días de libre de disposición que se suprimieron durante la crisis y de parte de la paga extra eliminada en 2012.

Según ha adelantado, también están abordado "otros extremos" de su ámbito de relación laboral, de forma que el Estado promueva la dignificación de la función pública dentro de la política de devolver los esfuerzos a todos los colectivos ahora que la situación económica ha mejorado.

Sobre las cuentas de 2016, Montoro ha dicho que el Gobierno las presentará y aprobará "desde la convicción de que es lo mejor para los españoles" y para continuar con la senda que ha situado a España como un referente económico. "Luego en las elecciones que decidan los ciudadanos la composición del próximo Gobierno", ha dicho.

Montoro, a cuatro meses de las elecciones, negocia con los empleados públicos una...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad