martes 22/6/21
PARA ENDESA GAS

Ferrovial Agroman construirá 325 kilómetros de gasoductos para Endesa Gas

La compañía desarrollará diferentes proyectos de gasoductos en la Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Castilla y León. La construcción comenzará en 2012 y se extenderá hasta 2014. 

El valor conjunto de los contratos alcanza los 35 millones de euros

Ferrovial Agroman, filial de construcción de Ferrovial, se ha adjudicado varios contratos para la construcción en España de alrededor de 325 kilómetros de gasoductos para Endesa Gas. El valor total de los contratos será del orden de 35 millones de euros.

A partir de 2012 y hasta 2014, Ferrovial Agroman se encargará de construir los gasoductos en las Comunidades Autónomas de Valencia, Castilla y León y Baleares:

En la Comunidad Valenciana, Ferrovial Agroman se encargará de ejecutar 75 kilómetros de gasoductos en la provincia de Alicante.

En Castilla y León, la compañía estará a cargo de más de 100 kilómetros de gasoductos, repartidos entre las provincias de Ávila, Segovia y Salamanca.

En las Islas Baleares, Ferrovial Agroman construirá 150 kilómetros de gasoductos en Mallorca.

Entre los proyectos más recientes realizados por Ferrovial Agroman en el sector de gas y petróleo, destaca la remodelación de las instalaciones de CLH en el Aeropuerto de Alicante o el 50% de la longitud del oleoducto que discurre entre Zaragoza y Torrejón de Ardoz, en Madrid.

También resaltan los proyectos de construcción de dos gasoductos para Endesa, uno situado en Zaragoza, y otro, de 48 kilómetros entre Villanueva de la Torre y Almoguera, en Guadalajara.

Además, Ferrovial Agroman ha desarrollado la subestación de almacenamiento subterráneo de Yela para Enagás o la construcción de las cimentaciones, accesos y plataforma de una planta de gas licuado en Orense para Cepsa.

Ferrovial Agroman construirá 325 kilómetros de gasoductos para Endesa Gas
Comentarios