sábado 19/6/21
ÉXITO SINDICAL Y DE LOS TRABAJADORES

Desconvocada la huelga de limpieza viaria y jardinería por mayoría absoluta

Los trabajadores han aprobado por mayoría absoluta en todas las asambleas celebradas esta tarde el preacuerdo alcanzado esta madrugada entre los sindicatos CCOO UGT y CGT y la patronal y proceder a desconvocar la Huelga.

votaviii
Votación de los trabajadores en Asamblea

En la asamblea de trabajadores que se ha celebrado esta tarde, y que por volumen de asistentes, ha tenido que dividirse en cuatro al no encontrar un local que diese cabida a siete mil personas simultáneamente, se ha decidido por mayoría absoluta aceptar los preacuerdos que permitirán la firma del Convenio Colectivo y la retirada de los ERES presentados por la patronal.

Con esta decisión se procede a la desconvocatoria de Huelga indefinida en el Sector de Limpieza Viaria y Jardinería de la ciudad de Madrid, por lo que los trabajadores se reincorporarán al servicio con total normalidad en el turno de la noche.

CCOO de Madrid quiere poner en valor el esfuerzo y coraje de los trabajadores y trabajadoras del sector que con su unidad de acción han hecho posible impedir el despido de 1134 personas y  una rebaja salarial cercana al 40%.

Desconvocada la huelga de limpieza viaria y jardinería por mayoría absoluta
Comentarios