viernes 23/4/21
11 CONGRESO CONFEDERAL DE CCOO

CCOO creará la figura del ‘sindicalista de referencia’

El objetivo es acercar el sindicato a todos los centros de trabajo.

2013091811590118968

Después de que el jueves se cerrase la acreditación de los 751 delegadas y delegados -se acreditaron todos- y tras la sesión de apertura y la intervención de las distintas delegaciones sobre el informe de Ignacio Fernández Toxo, este viernes el sindicato dedicará todo el día a la votación del informe general, al debate del programa de acción (programa de resoluciones y enmiendas) y a la elección del secretario general, comisión ejecutiva, comisión de garantías y comisión de control económico y financiero.

Con el objetivo de acercar el sindicato a los centros de trabajo, CCOO creará la figura del ‘sindicalista de referencia’, que será la voz adel sindicato en zonas y comarcas determinadas. “Ningún trabajador o trabajadora, por pequeña que sea su empresa, deberá quedarse sin atención y asesoramiento sindical”, señala CCOO.

Por otro lado, el 11 congreso de CCOO votará a última hora del día los nuevos órganos de dirección y las comisiones de garantías y control. El sábado, tras la aprobación de las resoluciones, se proclamarán los resultados de la votación y se desarrollará la sesión de clausura, presentada por Almudena Grandes y Luis García Montero y concluirá con la intervención del nuevo secretario general.

CCOO creará la figura del ‘sindicalista de referencia’
Comentarios