jueves 24/6/21
EL 6 DE JUNIO, EN EL TEATRO FERNáN GóMEZ DE MADRID

El gran pianista ruso Yuri Rozum actuará en un concierto benéfico en el teatro Fernán Gómez

El Concierto Benéfico Hispano Ruso representa una alianza perfecta para disfrutar ayudando a los que más lo necesitan experimentando un concierto que será único. Presentado por Beatriz Rico y Valdis Pelsh, este año contará con la presencia de importantes artistas rusos y españoles como Olga María Ramos, Blanca Gómez acompañada por el gran pianista argentino Manuel Burgueras, Nina Shatskaya, Yuri Bogdanov, y Vladirmir Redkin

"La Fundación Down Madrid y Fundación Yuri Rozum, celebran el 6 de junio en el Teatro Fernán Gómez de Madrid un concierto benéfico. El fin fundacional de Down Madrid es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social con la convicción de que las todas las personas tiene un sitio en la sociedad para prosperar y acomodarse a ella".

La Fundación Yuri Rozum, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid uno de sus ya tradicionales conciertos. La Fundación Yuri Rozum, por su parte, organiza actos de importante significado social y cultural para toda la sociedad rusa, entre ellos el que se denomina "Los Niños para los Niños", en el que los jóvenes utilizan su arte de modo solidario para colaborar con otros niños que se encuentran en situaciones difíciles. Los artistas de la Fundación que acudirán a España el 6 de junio componen una brillante muestra del talento que hace aflorar la fundación Yuri Rozum. Desde pequeños han comprendido la necesidad de volcar su talento en los demás y lo hacen así, con la mejor disposición. El fondo Yuri Rozum supervisa su creatividad y su crecimiento personal y les financian para motivar y valorar su trabajo.

En esta gala actuarán Eric Mirzoyan de diez años (clarinete); la voz de 16 años Elizabeth Antonov; Arseniy Beznosikov, (cello), de 21 años; Pavel Sulyandziga de 21 años (canto) y el joven violinista de 22 años Artem Naumov. Presentarán la gala la actriz Beatriz Rico y el presentador de la televisión moscovita Valdis Pesh. Junto a los chicos de la fundación actuarán en el concierto un quinteto de artistas rusos, el pianista de la Filarmónica de Moscú Yuri Bogdanov, los solistas Vladimir Redkin y Nina Shatskaya y dos cantantes españolas que han querido colaborar en esta actuación benéfica, la soprano Blanca Gómez a quien acompañara el argentino Manuel Burgueras al piano, y la cantante Olga María Ramos. El concierto contará con la presencia de importantes artistas rusos y en especial del presidente de la Fundación, el pianista mundialmente conocido y galardonado Yuri Rozum.

"Este año, la gala tendrá como objetivo recaudar fondos para que la Fundación Yuri Rozum pueda continuar su tarea becando a jóvenes talentos musicales, así como para la Fundación Down Madrid y para la Fundación Downside Up, de Rusia. Ambas
organizaciones atienden y fomentan la educación y formación de niños y jóvenes con Síndrome de Down y trabajan para que estén aceptados e integrados socialmente. Se ha establecido un precio de 30 euros por entrada para asistir al concierto que se iniciará a las 19:00 horas del día 6 de junio. 

Las entradas pueden recogerse en: 
- Fundación Down Madrid, calle Caídos de la División Azul, 21 (L-V de 10:00 a 19:00). 
- Vizit Madrid, calle Atocha, 34 (L-V de 10:00 a 19:00 horas y S de 10:00-14:00). 
- Librería Fuentetaja, calle San Bernardo 35 (L-S de 10:30-14:00 y de 17:00 a 21:00). 
- Agencia Novovira (L-V de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 y S de 10:00 a 14:00). 
- Centro Médico Gran Vía 67, Gran Vía 67 ( L-V de 10:00 a 19:00) . 
- Restaurante Casa María, en la Plaza Mayor, 23 (L-D 10:00 a 00:00). 

El dinero recaudado se destinará íntegramente a las actividades benéficas de estas fundaciones".

"Reserve aquí sus entradas"



El gran pianista ruso Yuri Rozum actuará en un concierto benéfico en el teatro Fernán...
Comentarios