viernes. 19.04.2024
coche

Innegablemente el mercado de segunda mano siempre ha contado con una gran importancia para los españoles. Habitantes de todas las provincias del país, con el principal objetivo de ahorrar en sus adquisiciones, aprovechan la posibilidad de hacerse con el elemento que tanto necesitan, el cual previamente ha sido utilizado por el antiguo propietario.

En pleno 2019 este ámbito está más activo que nunca, lo cual es fruto en gran parte del auge de Internet, el cual permite acceder a las mejores ofertas a través de ordenadores y aplicaciones móviles. Dentro del sector del automóvil los precios más reducidos se dejan ver en la región malagueña, concretamente en la empresa Marbesol Venta. Dicho negocio a día de hoy goza de un gran éxito no solo vendiendo coches segunda mano Málaga, sino también comprándolos.

Pero, ¿a qué se debe exactamente la gran popularidad que ha obtenido dicho negocio andaluz? Su éxito es fruto principalmente de las diversas ventajas que proporciona a todos y cada uno de sus clientes.

Un año de garantía: piezas y mano de obra

Algunos consumidores que, por motivos económicos, acaban optando por comprar un coche de ocasión temen que en poco tiempo, debido sobre todo al bajo precio de la unidad adquirida, deje de funcionar correctamente. Marbesol Venta es consciente de ello, por lo que su objetivo es el de trasladar la tranquilidad necesaria a los diversos clientes.

¿Cómo lo hace? Básicamente aplicando una garantía que comprende un periodo de un año en total desde el momento de la firma del contrato. La cobertura destaca por su amplitud, conllevando que los nuevos propietarios de los vehículos de cuatro ruedas los conduzcan bajo condiciones óptimas de confianza.

Y no es para menos, puesto que a lo largo de doce meses el taller de Marbesol Venta se hace cargo no solo de las piezas que deban cambiarse en caso de que debido al paso del tiempo su desgaste sea ya demasiado acusado, sino también de la mano de obra necesaria para colocarlas adecuadamente en el automóvil reemplazando así las antiguas.

Fiabilidad máxima

Continuando con aspectos que guardan relación con el primero que ha sido mencionado llega el momento de hablar de la puesta en venta de los vehículos. ¿Sabías que antes de ofrecérselos a los clientes todos ellos pasan exhaustivas revisiones?

Inspecciones oculares para detectar anomalías en la chapa, análisis a fondo del motor con los que hasta el problema más insignificante es sacado a la luz… los procedimientos son rigurosos, convirtiendo a Marbesol Venta en una empresa que es sinónima de fiabilidad en estado puro.

Ello también queda demostrado con otra clave que es tenida muy en cuenta por los usuarios que eligen este negocio al comparar entre los diversos compra-venta de coches de ocasión emplazados en el territorio malagueño.  Nos referimos a que la primera revisión efectuada tras la compra del vehículo es llevada a cabo gratuitamente.

Has leído bien, ni un solo euro ha de ser abonado para que se proceda a revisar el automóvil tras haber transcurrido un año desde su compra o alcanzado el kilometraje que varía en función del tipo de combustible empleado por la unidad elegida.

Dirección, pastillas de freno y otros puntos cruciales son revisados por un técnico especializado, el cual también procede a cambiar el aceite sin sobrecoste alguno. Todo ello hace aumentar al máximo el nivel de confianza que los clientes tienen, aunque aquí no termina la lista de ventajas obtenidas por los usuarios que deciden confiar en Marbesol Venta.

Precios definitivos con transferencia incluida

En el ámbito de la compraventa de coches de segunda mano es habitual que se anuncie un precio, el cual posteriormente pasa a verse incrementado tras comprobar que el nuevo propietario será quien deberá hacer frente al pago del cambio de nombre. Afortunadamente ello no sucede con esta empresa malagueña.

Y es que el trámite de la transferencia está incluido en el precio final de cada vehículo puesto en venta. De hecho, es la propia Marbesol Venta la que procede a llevarlo a cabo para que el cliente solo tenga que preocuparse de firmar el contrato y efectuar el correspondiente pago.

Posibilidad de probar los vehículos

Marbesol Venta es consciente de que el consumidor medio puede llegar a verse abrumado al consultar el catálogo y ver tal cantidad de coches de las mejores marcas a su entera disposición. Es por ello que, con tal de disipar dudas, permite probar los automóviles que son del interés del cliente sin que se aplique ninguna clase de compromiso.

En caso de que alguno en concreto satisfaga los gustos y las necesidades del usuario pero el mismo económicamente no sea capaz de hacer frente al precio de la unidad, la empresa le brinda la posibilidad de entregar su vehículo actual con tal de que el coste final se reduzca notablemente.

El éxito de Marbesol Venta comprando y vendiendo coches de ocasión en Málaga