viernes 7/5/21

El Gobierno lanza una web para resolver las dudas sobre la vacunación contra el COVID-19

La nueva web facilita información oficial y actualizada sobre la Estrategia de vacunación y resuelve cuestiones como los plazos de vacunación o el funcionamiento de las vacunas.

web vacunacion

El Gobierno de España ha lanzado una nueva página web sobre la Estrategia de vacunación contra el COVID-19 pensada para resolver con información oficial y actualizada las dudas de los ciudadanos sobre la vacuna y la vacunación.

¿Cuándo me vacuno? ¿Tiene efectos secundarios la vacuna? ¿Cuáles son los beneficios de vacunarse? ¿Puedo elegir qué vacuna ponerme? o ¿Qué vacunas tendremos disponibles en España? son algunas de las cuestiones a las que responde la nueva página oficial, que irá siendo ampliada y actualizada con nuevos contenidos durante el tiempo que dure la campaña de vacunación.

Además del apartado de "Preguntas y respuestas", la página contiene una sección dedicada a recopilar enlaces y documentos relativos a la vacunación publicados por organismos nacionales e internacionales.

La nueva web oficial está basada en una navegación intuitiva y en el uso de un lenguaje sencillo y claro. También incluye gráficos que explican la información más compleja, como el funcionamiento de las diferentes vacunas.

La página está adaptada a distintos dispositivos, y cumple con los estándares de accesibilidad requeridos a las Administraciones Públicas para que todas las personas, independientemente de su situación, puedan acceder a la información en igualdad de condiciones.

El Gobierno lanza una web para resolver las dudas sobre la vacunación contra el COVID-19